www.gacetadeprensa.com

El País Aguilar comienza el mes de febrero repleto de novedades

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Entre las novedades se encuentran, cuatro nuevas ediciones de la colección ‘Encanto’: Hoteles 2005, Casas Rurales, Paradores y Playas, dos Guías Visuales
TOP 10, tres nuevos ejemplares de ‘Idiomas para Viajar’, Checo, Italiano y Portugués, la edición 2005 de la ‘Guía de Alojamientos Rurales de España’, con dos CDs de regalo y la Guía Visual de EEUU, con más de 800 páginas.
El País Aguilar comienza el mes de febrero con todo un catálogo de novedades editoriales. La editorial presenta cuatro nuevas ediciones de la colección ‘Encanto’. Incluye Por una parte, presenta ‘Casas rurales con encanto’, una guía que ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en un entorno auténtico y natural, muy distinto de la estandarización de los alojamientos turísticos convencionales. Además de la descripción de las características de la casa y de la zona en que se encuentra, la guía proporciona información actualizada de las habitaciones, instalaciones, servicios y precios del establecimiento, así como interesantes propuestas de visitas por los alrededores, además de incluir un mapa de carreteras con la ubicación de cada una de las casas. Por otra, ‘Hoteles con encanto 2004’, una guía de 244 establecimientos seleccionados, instalaciones, los establecimientos con directorios, propuestas turísticas, gastronómicas y culturales de los alrededores y un mapa de carreteras con la ubicación de cada establecimiento. No faltan tampoco, ‘Playas con encanto’, que incluye descripciones minuciosas de cada una de las playas, acompañadas de indicaciones referentes a accesos, ocupación, servicios, actividades acuáticas, naturismo, excursiones y pueblos de especial interés en la zona, además de información sobre alojamientos y las mejores propuestas gastronómicas. Otra edición, esta dedicada a los paradores, con ‘Paradores con encanto’, que incluye la red hotelera más emblemática de nuestro país, incluyendo un comentario descriptivo, abundante información práctica, sugerentes propuestas turísticas y culturales por los alrededores, así como las promociones y ofertas más interesantes de cada establecimiento.

También presenta la ‘Guía de Alojamientos rurales de España 2005’, con información detallada del tipo de alojamiento y de las instalaciones, servicios y actividades que ofrece cada una de las casas, así como de los lugares de interés que se encuentran en los alrededores. Incorpora además un mapa de carreteras ayuda a ubicar los establecimientos y dos CDs de regalo: uno de ellos contiene las fotografías de la mayoría de los establecimientos y otro las imágenes y descripción de las Posadas Reales de Castilla y León, establecimientos de excepcional calidad de dicha comunidad autónoma.

No faltan las ediciones de ‘Idiomas para viajar’ con tres nuevos ejemplares dedicados al checho, italiano y portugués.

También incluye en el catálogo de febrero la ‘Guía Visual de Estados Unidos’, en la que durante más de 800 páginas, recoge una información detallada y exhaustiva de todo el país. Cada región tiene su propio capítulo, en el que se ofrece una introducción histórica y cultural, un mapa que recoge todos los lugares de interés, visitas e itinerarios detallados, horarios, direcciones, webs, planos de las ciudades más importantes, dónde comer y alojarse, qué comprar, actividades al aire libre, lugares de ocio, acontecimientos culturales, etc.

Para más información se puede consultar la web: www.santillana.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios