www.gacetadeprensa.com

Siete reporteros recibirán la Medalla al Mérito del Trabajo a título póstumo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El cámara José Couso, asesinado por el frente estadounidense en Irak, será uno de los homenajeados
El cámara José Couso, asesinado por el frente estadounidense en Irak, será uno de los homenajeados
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, entregará la condecoración en un acto homenaje que reconoce la labor de siete periodistas muertos en conflictos mientras desempeñaban su trabajo. Entre los nombres se encuentran José Couso, Julio Anguita Parrado y Ricardo Ortega
Si el mundo del cine homenajeaba a sus figuras en la Gala de los Goya la pasada madrugada, el del Periodismo quiere rendir su particular tributo a aquellos que fallecieron por informar a los demás. Es el caso de siete reporteros españoles fallecidos en diversas circunstancias en todo el mundo: José Couso, Julio Anguita, Ricardo Ortega, Julio Fuentes, Jordi Pujol, Luis Valtueña y Juantxu Rodríguez.

El 31 de enero el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, entregará a título póstumo las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo, concedidas por el Ejecutivo el pasado mes de octubre, a sus familiares más directos.

Caldera estará acompañado por presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, y se prevé que acudan múltiples compañeros de profesión. El acto se realizará en la Asociación de la Prensa de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios