www.gacetadeprensa.com

“El Mundo” recorre la mejor gastronomía nacional en su última promoción

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La colección está compuesta por 17 volúmenes con encuadernación de lujo
La colección está compuesta por 17 volúmenes con encuadernación de lujo
El periódico ofrecerá a sus lectores a partir del próximo 30 de enero una colección de libros con los secretos de cocina de las 17 comunidades autónomas. Cada volumen incluye 192 páginas con 1.600 ilustraciones y fotografías, con las opiniones de los más reconocidos expertos gastronómicos nacionales. La primera entrega es gratuita y a partir de entonces se podrá adquirir cada ejemplar por un precio de 6,90 euros
Lo mejor de la cocina española, aquellos platos de toda la vida guardados en el arcón de los secretos de las abuelas, la gastronomía por regiones, por pueblos, por estómagos, y la opinión de los expertos más prestigiosos, son algunos de los contenidos que los lectores del periódico “El Mundo” podrán disfrutar gracias a la última promoción puesta enmarca por el diario.

Con el título de ‘Nuestra cocina, por los mejores chefs’, la colección realiza un viaje gastronómico por las 17 comunidades autónomas a través de los 17 volúmenes lujosamente encuadernados.

La primera entrega corresponde a “Cataluña” y se podrá conseguir el próximo 30 de enero de forma gratuita junto con el periódico. A partir de entonces, las siguientes entregas se podrán comprar por un precio de 6,90 euros presentando el cupón de descuento de 16 euros que publicará en la contraportada el diario los jueves y viernes.

Cada volumen incluye a través de sus 192 páginas y sus más de 1.600 ilustraciones y fotografías, ‘el prólogo de un gran experto de la tierra que desentraña la Historia y los secretos de su cocina, una completa descripción del universo gastronómico y los productos oriundos y una selección de la mejor cocina de cada comunidad’, según indican sus responsables.

La forma se conseguirla es muy sencilla, basta con dirigirse al punto de venta más cercano o llamar al servicio de Atención al Lector al teléfono 902 99 99 46.

Para más información se puede consultar la web del periódico: www.elmundo.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios