www.gacetadeprensa.com

El periódico “Cinco Días” ofrece a sus lectores la Guía Fiscal 2005

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico ofrecerá fascículos diarios hasta el próximo 4 de febrero
El periódico ofrecerá fascículos diarios hasta el próximo 4 de febrero
El diario económico comenzó esta promoción el pasado lunes 17 de enero ofreciendo esta guía elaborada por reconocidos expertos financieros y asesores fiscales. Las entregas son coleccionables y se pueden archivar gracias a una carpeta con anillas, facilitando la consulta de la información de forma rápida y precisa. Además incluye casos prácticos y las disposiciones del ordenamiento tributario
Enero es para la mayoría de las empresas el mes de presentar los balances de cuentas, de cuadrar presupuestos y de organizar los nuevos de cara al año que comienza. Es en definitiva un mes de ajetreo empresarial y por eso el periódico económico “Cinco Días” ha decidido lanzar una promoción de cara a ayudar a los directivos a estar informados de las últimas novedades en materia tributaria.

Se trata de la Guía Fiscal 2005, elaborada por el Centro de Estudios Financieros (CEF), un clásico en la formación de inspectores de Hacienda y asesores fiscales y patrocinada por la Confederación Española de Cajas de Ahorros. Una completa guía, que s eofrece por entregas, y que contiene las disposiciones generales del ordenamiento tributario y las normas relativas al procedimiento. El IRPF, el Impuesto sobre Sociedades, el impuesto de no residentes, el IVA, Transmisiones Patrimoniales e impuestos locales son sólo algunas de estas entregas que además incluyen casos teóricos y prácticos.

Además por primera vez, y a diferencia de otras ediciones, los editores han decidido facilitar a los lectores una carpeta de anillas para archivar cada uno de los fascículos, que se podrán adquirir junto con el periódico por un precio de tres euros.

Las entregas se irán publicando diariamente de lunes a viernes, hasta el próximo 4 de febrero. Para más información se puede consultar la web www.cincodias.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios