www.gacetadeprensa.com

El Magazine de La Vanguardia celebra la quinta edición de su Teléfono de la Solidaridad

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"El Magazine", suplemento dominical de "La Vanguardia" invitará esta semana a sus lectores a que participen en la quinta edición del Teléfono de la Solidaridad, una iniciativa que este año constituye el principal proyecto solidario que se lleva a cabo desde un medio impreso. En esta ocasión, la recaudación se destinará a organizaciones no gubernamentales que trabajan en lucha y prevención del SIDA, el combate del analfabetismo, la promulgación del comercio justo, al apoyo a las víctimas de las minas antipersonales, y a la lucha contra la prostitución infantil.
Asimismo, el Teléfono de la Solidaridad cuenta con el apoyo de más de cien empresas y artistas a través de regalos y obras que serán sorteados entre aquellos que marquen el 906292233.
La iniciativa del Teléfono de la Solidaridad nació hace cinco años a petición de los propios lectores de "La Vanguardia" que solicitaban una forma de canalizar su ayuda hacia aquellas personas en situación desfavorecida que aparecían en los reportajes de "El Magazine", el dominical de la cabecera editada por el Grupo Godó.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios