www.gacetadeprensa.com

OKI adquiere el negocio de impresión de gran formato de SII

OKI adquiere el negocio de impresión de gran formato de SII

La compra refuerza la posición en el mercado de impresoras profesionales

martes 04 de agosto de 2015, 12:02h
OKI Data Corporation, una compañía de OKI Group especializada en el negocio de impresión, anuncia que OKI Data Corporation y Seiko Instruments Inc. (“SII” de ahora en adelante) firmaron un acuerdo el 8 de julio de 2015 por el que OKI Data Corporation adquirirá el negocio de impresoras de gran formato desplegado mundialmente de Seiko I Infotech Inc. (“SIIT” de ahora en adelante), una subsidiaria de SII.
OKI Data Corporation y SII han firmado un acuerdo de compra de acciones para la adquisición de todas las acciones de SIIT en poder de SII. Por otra parte, las filiales en el extranjero de OKI Data Corporation en Europa y los EE.UU. han firmado cada una de ellas acuerdos de compra de activos con las empresas europeas y estadounidenses del grupo SII para adquirir el negocio de impresoras de gran formato y los activos actualmente en manos de SII en Europa y los EE.UU. Las partes completarán la transmisión de empresas el 1 de octubre de 2015, de conformidad con los acuerdos. La transacción no afectará a los diferentes productos y servicios que actualmente presta SIIT, incluidos los productos y servicios relacionados con las impresoras de gran formato.

OKI Data Corporation posiciona el negocio de impresoras de alto valor añadido como una importante área de crecimiento y un importante segmento de negocio objetivo, centrándose en particular en el mercado de impresoras profesionales. OKI Data Corporation espera un continuo crecimiento de la demanda del 6% CAGR para la impresión de gran formato en el mercado de las impresoras profesionales, impulsado por las crecientes necesidades de impresión bajo demanda en particular en las industrias retail y de distribución.

A través de esta compra, OKI Data Corporation no sólo adquirirá una cartera de impresoras de inyección de tinta de gran formato para firmas y plotters gráficos LED en poder de SIIT, sino también las tecnologías y los recursos de desarrollo junto con los canales de venta pertinentes. OKI Data Corporation se esforzará para mejorar sus actividades comerciales en el mercado de impresoras profesional a través de la oferta de soluciones de impresión especialmente dirigidas a los sectores de la impresión, distribución y retail. Al integrar las tecnologías y recursos entre las partes a través de la adquisición, OKI Data Corporation mejorará sus capacidades de desarrollo de productos y la cartera de productos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios