www.gacetadeprensa.com

Los Premios Protagonistas, un ejemplo de organización, tolerancia y buen hacer

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los Premios Protagonistas, un ejemplo de organización, tolerancia y buen hacer
El pasado día 2 tuvo lugar en un céntrico hotel de la ciudad condal la entrega de los premios anuales Protagonistas. Una vez más, la organización estuvo a la altura de las circunstancias, y los más de mil comensales pudieron dar cuenta del ahijado de Luis del Olmo, el famoso "Botillo del Bierzo".
Con asistencia de todo tipo de personajes de la sociedad española, el acto fue un ejemplo de tolerancia y buenas maneras, que culminó con la foto del mes, del año diría yo, que consistió en el beso que intercambiaron Ana Botella y José Luis Rodríguez Zapatero, sin duda un broche de oro para estos Premios que ya se han convertido en un referente dentro de la sociedad española.
Pero hablando de premios y en contraposición a los de "Protagonistas", estuvieron los Premios Internacionales de Periodismo Julio Fuentes y José Luis López de la Calle, que se entregaron el pasado jueves, organizados por "El Mundo de Pedro Jota". Estos, que en su fundación estaban inspirados en la concordia y la tolerancia, carecieron de ambos ingredientes, aunque nada más sea entrado en el anecdotario, cuando dos camareros del Círculo de Bellas Artes se liaron a mamporros delante de todos los asistentes, y ni que decir tiene, las imágenes que de entremés se proyectaron y que a más de uno le revolvieron las tripas. Si a esto se le añade al descontento de algunos comensales por la compañía de mesa que les había tocado en gracia, ya tenemos el sarao servido.
Y apelando a la tolerancia, la que demostraron los organizadores al prohibir la entrada en el acto de algunas televisiones que pretendían cubrir la noticia, todo un alarde de corporativismo, tolerancia y buen hacer. Desde aquí sugeriríamos a Luis de Olmo que el próximo año invite a Pedro Jota a los Premios Protagonistas, a ver si así se le pega algo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios