www.gacetadeprensa.com

Ya está disponible para descarga a través de Samsung Apps en el nuevo Smart Hub de los televisores Samsung.

TotalChannel estrena su aplicación para Samsung Smart TV

TotalChannel estrena su aplicación para Samsung Smart TV
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los usuarios de Samsung Smart TV pueden acceder a la nueva plataforma de televisión de pago por Internet que ofrece 12 canales de calidad con más de 120 series y 100 películas a la semana por solo 9,99€ al mes sin contrato de permanencia.
Desde el 25 de junio está disponible la aplicación TotalChannel para Samsung Smart TV, con acceso a los contenidos de la plataforma a todos los usuarios de lectores Smart Blu-Ray, equipos Smart Home Cinema y televisores Smart TV de la marca que disponen de acceso a Internet. Un entorno perfecto donde disfrutar de la nueva plataforma de Televisión por Internet.

La nueva aplicación de TotalChannel para Samsung Smart TV sirve el contenido a través de una suscripción mensual y sin permanencia. Ofrece 12 canales en directo con la mejor calidad de imagen y sonido, programas en “catch-up” (diferido a la carta) y la capacidad de grabar y almacenar en el disco duro virtual de cada usuario cualquier contenido que sea emitido en los siguientes siete días. Todo al alcance del mando a distancia del televisor Samsung Smart TV, sin descodificadores ni otros dispositivos de grabación.

La nueva aplicación incluye un periodo para probar gratuitamente la plataforma y comprobar la calidad de imagen que ofrece, así como su facilidad de uso con 2 horas y media de reproducción durante 30 días.

Las mejores series de actualidad y cine

TotalChannel pone a disposición del usuario la posibilidad de disfrutar de los 12 canales de pago más representativos del mercado, 7 de ellos en alta definición, a través de Samsung Smart TV: AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox, Fox Crime, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, Canal Historia y Crimen & Investigación.

Tal y como ha confirmado Miguel Ángel Ruiz, Content & Services Manager de Contenidos Digitales de Samsung España: “Estamos satisfechos de poder incorporar la aplicación de Total Channel, con su cuidada oferta de contenidos, a Samsung Apps para Samsung Smart TV. Sin duda, en el actual escenario que vive el sector de la televisión y la producción de contenido, nuevas ofertas como ésta abren un nuevo y amplio mundo de contenidos al televidente, en este caso a todos los usuarios de Samsung, que tendrán acceso a un contenido de calidad y enriquecerán sus opciones de entretenimiento”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios