www.gacetadeprensa.com
Getty images ilustra la actualidad en las redes sociales

Getty images ilustra la actualidad en las redes sociales

La empresa a anunciado el lanzamiento de The Feed by Gettty Images que se aplicará a las redes sociales.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Esta integración de software mostrará la amplia colección de contenidos que ya tiene Getty Images basándose en las conversaciones y los temas preferidos y más comentados de los internautas, para ilustrar noticias, eventos deportivos y espectáculos al instante.
Se hará uso de la API de Twitter para determinar los trending topics, después The Feed buscará mediante Connect en el contenido de Getty Images . Esto relacionará las imágenes con los temas del momento y lo subirá a las redes sociales. En Facebook se publicarán cronológicas actualizadas casa minuto que contienen imágenes aportadas por The Feed.

En Twitter se ha lanzado @FeedMeGetty que utiliza el mismo sistema para tuitear las imágenes más comentadas en cada hora, asi como, responder a consultas de contenido a tiempo real adjuntando la imagen que le corresponde. El sitio web de Getty Images es capaz de crear colecciones de imágenes asociadas a los temas de actualidad del momento.

Yvonne Chien, vicepresidenta de Marketing de Getty Images comentó “ La tecnología de The Feed, cuya patente se encuentra en trámite, hace uso de nuestra API escalable y otras API de las redes sociales, de forma que podemos proporcionar continuamente contenido atractivo a nuestros fans y seguidores de las redes sociales”

Este proyecto se suma a otras iniciativas sociales como Connect, aprovechando el auge del contenido audiovisual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios