www.gacetadeprensa.com

Los consumidores son los grandes vencedores de la guerra de los altavoces

Los consumidores son los grandes vencedores de la guerra de los altavoces
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Mientras que en la guerra por el mercado de los altavoces de graves entre las primeras marcas la pelea gira en torno a un precio de entre 40 ó 50 dólares, Sandberg ha decido comercializar un verdadero sistema de altavoces de graves 2.1 a un precio más bajo que el resto: 25 dólares; con lo que ha llevado el campo de batalla a los productos sin marca y a los fabricantes para terceras marcas.
Para la familia López, esto significa que por un precio increíblemente bajo pueden disfrutar de un espectacular juego de altavoces con un sonido excelente, que además es de una marca reconocida, está cubierto por el servicio de asistencia técnica y cuenta con una garantía de 5 años.

“Está claro que, por este precio, no se puede pretender comprar un equipo de alta fidelidad de la máxima calidad”, admite Anders Partida Petersen, director de producto, aunque añade: “Eso no es lo que se persigue y tampoco creo que los consumidores de este segmento estén esperando esto. Lo que sí consigues por este precio es un altavoz sólido con un sonido razonable que hace tan solo un año habría costado el doble”.

Martin Hollerup, director general, añade: “No hay ninguna duda de quiénes son los grandes vencedores de esta guerra. Son los consumidores. Es así de simple: ahora mismo hay muchísimas posibilidades de conseguir un buen sonido en el mercado a precios muy bajos. Esta ha sido también la razón por la que hemos elegido jugar nuestras cartas en el rango de precios de los 25 dólares en vez de enzarzarnos en la gama superior”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios