www.gacetadeprensa.com

Atenea ganadora del FIPP Research Award 2012

Atenea ganadora del FIPP Research Award 2012

ATENEA ganó el martes en Londres el premio al mejor Estudio del Año2012 que otorga la Asociación Mundial de Revistas, FIPP.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
FIPP tiene más de 700 asociados de 65 países, agrupa a 54 asociaciones nacionales, 483 empresas editoras y 171 empresas del sector, de los cinco continentes. Este prestigioso premio reconoce, desde hace tres años, el mejor estudio de mercado del mundo; el Presidente de FIPP, Chris Llewellyn, destacó en la gala de entrega de premios que:
“Atenea ha demostrado de un modo riguroso y exacto la eficacia del medio revistas y ha sido capaz de desarrollar un modelo matemático y un software para la mejor planificación del mix de medios como nunca habíamos visto".
• ATENEA es un sistema con dos pilares: un estudio que testa y analiza campañas de publicidad durante el tiempo y una herramienta de planificación estratégica online basada en un modelo matemático.
• ATENEA permite conocer cuantitativamente la contribución de revistas en un plan de medios donde prime televisión.
• Desde el año 2005 Atenea demuestra matemáticamente la efectividad del medio revistas y el valor añadido que aportan a campañas con publicidad en TV.
• ATENEA es una iniciativa de GPS, Hearst Magazines España y RBA Revistas realizada por CIMEC y CONENTO.

Recogió el premio Yolanda Ausin, Directora General de ARI, Asociacion Española de Revistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios