www.gacetadeprensa.com
La sierra de Madrid acoge un espectacular evento de Mountain Bike

La sierra de Madrid acoge un espectacular evento de Mountain Bike

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En su 20 aniversario, la revista BIKE ha organizado, junto al Ayuntamiento de Cercedilla, un gran evento de mountain bike, Test the Best, repleto de actividades, entre ellas una ruta nocturna, un gran maratón y una divertidísima ruta vintage. La revista BIKE, que este 2012 cumple 20 años, quiere celebrar su aniversario por todo lo alto. Para ello ha organizado, junto al Ayuntamiento de Cercedilla, el Test the Best, un grandísimo evento de mountain bike que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de mayo en este pueblo de la sierra madrileña que se ha dividido para la ocasión en diferentes espacios: Zona Expo, Zona Actividades, Museo del MTB, Duatlón, Zona Infantil, etc.
Tres días para disfrutar de la bici y de la naturaleza con un programa de actividades enorme y muy sugerente. El viernes 25, a partir de las 20:00 h., se llevará a cabo la Marcha Nocturna Exposure. El sábado 26, a las 10:00 horas, se dará la salida al Duatlón, que tendrá 5 kilómetros de recorrido a pie, 15 en bici de montaña y otros 3 a pie para finalizar. Ese mismo día, a las 16:30 horas, comenzará la Ruta Enduro Specialized, que, aunque no contará con un kilometraje excesivo, sí dispondrá de senderos con flow que no dejarán indiferente a nadie. El domingo 27, por su parte, estará protagonizado por un gran maratón de montaña que tendrá su salida, a las 10:00 horas, en la Plaza Nueva de Cercedilla. En este maratón, de plazas limitadas, todos los participantes recibirán un exclusivo maillot conmemorativo de los 20 años de BIKE.

Una de las actividades más divertidas de Test the Best será la Ruta Vintage, en la que los participantes, vestidos de época, recorrerán 10 kilómetros con bicicletas clásicas.

Por supuesto no solo las únicas actividades de Test the Best, que tiene previstas otras muchas cosas, entre ellas una exhibición de trial, carreras infantiles y aprendizaje, una serie de interesantes conferencias (trucos, ejercicios…), etcétera. Además, los visitantes, previa solicitud de plaza, podrán probar bicis de las marcas BH, Cannondale, Canyon, Cube, Focus, Fuji, Fox, Giant, GT, Kona, Lapierre, Merida, MMR, Mondraker, Orbea, Santacruz, Scott, Shimano, Specialized y Stevens. Por otro lado, el Museo Bike ofrece un viaje a través del tiempo para admirar algunas de las bicis que han marcado época, así como de sus componentes.

Test the Best ofrece una ocasión única para disfrutar de la bicicleta de montaña y de unos días de diversión inigualables.

Toda la información sobre Test the Best en www.testhebest.es
PROGRAMA:
Viernes, 25 de mayo:
10:00 h. Apertura zona de pruebas “Test the Best”.

12:00 h. Apertura del museo de mountain bike (entrada libre).

16:00 h. Inicio de conferencias.

20:00 h. Salida marcha nocturna.

20:00 h. Cierre zona de pruebas “Test the Best”.

Sábado, 26 de mayo:
10:00 h. Apertura zona de pruebas “Test the Best”.

10:00 h. Duatlón de montaña.

10:30 h. Apertura de la zona infantil y de los cursos para niños.

12:30 h. Salida Ruta Vintage.

16:00 h. Inicio de conferencias.

16:30 h. Salida Ruta Enduro.

17:00 h. Carreras infantiles gratuitas para niños de 6 a 12 años.

20:00 h. Cierre de zona de pruebas “Test the Best”.

21:00 h. Descenso nocturno por las calles.

Domingo, 27 de mayo:
9:30 h. Apertura de zona de pruebas “Test the Best”.

10:00 h. Salida del Maratón Sierra de Madrid 20 aniversario de BIKE.

19:00 h. Cierre de zona de pruebas “Test the Best”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios