www.gacetadeprensa.com
Apple tree communications, entre las agencias más influyentes en las redes sociales

Apple tree communications, entre las agencias más influyentes en las redes sociales

Según un estudio de Press Index, apple tree se encuentra entre las agencias con más fans, más actividad en Facebook y más Followers en Twitter

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Apple tree communications es la segunda agencia con más likes y más destacadas en las redes sociales tanto por el número de seguidores como por sus publicaciones. Press Index, uno de los grupos europeos líderes en seguimiento multimedia, ha analizado en un estudio los perfiles de Facebook de las principales agencias de comunicación y relaciones públicas españolas, y apple tree communications consigue estar en el Top5 de todas las categorías.
La agencia destaca sobre todo en Facebook, dónde se encuentra entre las 2 primeras agencias tanto por su actividad en los últimos 3 meses (la segunda agencia, con más de 70 posts, y 646 likes), como en número de fans (la cuarta, con 2.205). Además fue precursora en publicar el primer post en Facebook, en julio de 2009, y una de las agencias más nombradas en la red social durante la semana antes de Navidades (cuando hubo más actividad).

En Twitter, apple tree communications también destaca por ser la quinta agencia con más followers (más de 1.750).

En el mismo estudio de Press Index se analiza qué tienen que ver estos datos con la realidad de las agencias, concluyendo que hay una estrecha relación entre el número de fans en Facebook y la dimensión de la Agencia y su prestigio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios