www.gacetadeprensa.com

DICOM gana el 3º Premio al Mejor Roadshow en los European Best Event Awards 2011

Ha sido ganadora por el diseño y ejecución de una original exposición itinerante realizada para Iniciativa BMW

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La empresa de arquitectura efímera DICOM ha ganado el tercer premio al Mejor Roadshow por la exposición itinerante realizada para Iniciativa BMW, en los European Best Event Awards (EuBEA 2011) celebrados el 23 de noviembre en Milán.

En la ceremonia se han dado cita las agencias y compañías internacionales punteras en comunicación para recoger estos premios, los más importantes a nivel internacional en el campo de la creación y producción de eventos.

El proyecto premiado por su diseño y originalidad es una exposición itinerante “El traje que te transporta” para Iniciativa BMW. DICOM la diseñó y ejecutó, creando una impactante arquitectura para la exhibición de diversos prototipos de vehículos ideados por estudiantes de diseño y moda del Instituto Europeo de Design (IED) de Barcelona.

DICOM ha sido premiada por segundo año consecutivo ya que en la edición del año pasado obtuvo el galardón a la Excelencia Técnica por un acto para SEAT.

DICOM pertenece al grupo empresarial Grupo O, dedicado a la arquitectura, la comunicación y el diseño. La agencia de comunicación del grupo, La 5ª (www.la5e.com) ha ganado el premio a la Mejor Creatividad en los EuBEA 2011 por un evento para la firma Unilever.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios