www.gacetadeprensa.com
Un oso solidario en la nueva campaña de Navidad de Escuela para Todas y Sephora

Un oso solidario en la nueva campaña de Navidad de Escuela para Todas y Sephora

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Asociación Escuela para Todas presentó el pasado jueves 24 de noviembre su nueva campaña de Navidad en compañía de cuatro de sus madrinas, las periodistas Ana García Siñeriz, Teresa Viejo, Montserrat Domínguez y Magis Iglesias. El osito de peluche “Beauty Bear” de SEPHORA servirá para recaudar fondos con fines solidarios.
Esta Navidad, un osito de peluche puede provocar más sonrisas que nunca. No solo de quien lo reciba como regalo, sino también de todas aquellas personas que se beneficiarán con los fondos solidarios de su venta. La Asociación Escuela para Todas, de Marie Claire, presenta un año más su campaña de Navidad. En esta ocasión, un precioso osito polar de peluche de la mano de SEPHORA, que se vende en todos sus puntos de venta desde el 15 de noviembre. Se trata del oso “Beauty Bear”, cuya recaudación se destinará, íntegra, a los proyectos solidarios de Escuela para Todas. Así, SEPHORA se une a la causa solidaria de Escuela para Todas. La iniciativa también se ha llevado a cabo en otros países, como Francia e Italia, con Monica Belucci como imagen de la campaña.

Presentación de la campaña

Ayer, Escuela para Todas presentó esta campaña de Navidad en la tienda de Sephora de Gran Vía, 32 (Madrid). Joana Bonet y Elena Sánchez-Fabrés, Presidenta y Vicepresidenta de Escuela para Todas de Marie Claire España, y Joaquín Bueno, Director General de Sephora, participaron en una presentación que contó además con cuatro invitadas de excepción, las prestigiosas periodistas Ana García Siñeriz, Teresa Viejo, Montserrat Domínguez y Magis Iglesias, madrinas a su vez de Escuela para Todas.

Escuela para Todas

En 2005, Tina Kieffer, directora de Marie Clare Francia inició ‘Toutes à l’école’ y consiguió que 300 niñas pudieran ser escolarizadas en el colegio Happy Chandara, a 13 kms de la capital camboyana, en Phnom Penh. En 2008, Marie Claire España se unió al proyecto y creó la Asociación Escuela para Todas. Hoy en día hay casi 600 niñas escolarizadas, lo que constituye todo un éxito, pero Marie Claire quiere seguir ampliando este número y extender la escolarización de las niñas sin recursos de Camboya.

En España, Escuela para Todas cuenta con el apoyo de 15 mujeres periodistas que aportan su imagen como madrinas: Pepa Bueno, embajadora de la asociación, Montserrat Domínguez, Pepa Fernández, Concha García Campoy, Ana García Siñeriz, Cayetana Guillén Cuervo, Magis Iglesias, Mamen Mendizábal, Mercedes Milá, Mariló Montero, Rosa Montero, Gemma Nierga, Julia Otero, Marta Robles y Teresa Viejo.

Más información: www.blogsmarie-claire.es/escuelaparatodas/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios