www.gacetadeprensa.com

Skyscanner lanza una nueva aplicación para el iPad

Tras el gran éxito de la aplicación de Skyscanner para iPhone y Android, ahora ya está disponible para iPad

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las aplicaciones para móviles del portal líder de búsqueda de viajes www.skyscanner.es han recibido más de cuatro millones de descargas desde su lanzamiento a principios de este año, ahora la aplicación más esperada para iPad está ya preparada después de la expectación que ha generado.
La aplicación incluye una nueva funcionalidad totalmente interactiva que permite a los usuarios navegar por los precios de los vuelos por la cartografía de todo el mundo. Al ir girando por el mundo, los usuarios pueden encontrar los precios de los vuelos de cualquier país, o seleccionar un país y hacer zoom para ver los precios de los vuelos a las diferentes ciudades dentro del país.

La nueva característica se une a la ya popular tabla de precios que muestra a los usuarios los precios de los vuelos diarios, de un mes o incluso de un año, lo que hace que les permita encontrar siempre las tarifas más bajas.

Esta actualización incluye la funcionalidad de navegar a través del mundo entero de una manera totalmente interactiva.

Barry Smith,Director de Global Data Services and Mobile de Skyscanner ha comentado:

"El hecho de que Skyscanner permite buscar los vuelos más baratos sin tener que introducir fechas concretas o incluso destinos específicos es lo que siempre lo ha convertido en una herramienta extremadamente popular a la hora de inspirar los viajes de los usuarios".

"La nueva función “explorar el mundo” nos lleva a un siguiente nivel, el iPad es el medio ideal para hacer búsquedas de vuelos interactivos de una manera más fácil y divertida".

La aplicación de Skyscanner para iPad está ya disponible para su descarga gratuita en iTunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios