www.gacetadeprensa.com

TeamViewer® lanza la versión 7 Beta

TeamViewer® lanza la versión 7 Beta

Nuevas posibilidades de reunión en línea con hasta 25 participantes y características mejoradas en el control remoto de ordenadores

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
TeamViewer®, uno de los proveedores de soluciones de control remoto y presentaciones online más populares del mundo, anuncia TeamViewer 7 Beta, con una demoledora combinación de nuevas características para realizar reuniones en línea y control remoto que la convierte en la mejor solución “todo en uno” disponible. Además de una serie de avances en el software para el acceso y control remoto, actualmente usada en millones de ordenadores de todo el mundo, la nueva versión incorpora una excitante y completa solución para reuniones de hasta 25 participantes que facilitará llevar a cabo reuniones en línea.

TeamViewer 7 Beta permite organizar reuniones con antelación, integrado como una invitación de Microsoft Outlook, o puede empezarlas con solo un clic. Los avances en las características de Comunicación significan que los participantes ahora pueden colaborar como si estuvieran sentados en la misma sala de reuniones, compartiendo la pantalla. Los usuarios disfrutarán de capacidades totalmente interactivas con todos los participantes, siendo capaces de ver, escuchar, chatear, usar la pizarra y compartir archivos de manera fluida gracias a la nueva caja de archivos. El presentador también puede pausar, parar o grabar reuniones que se pueden convertir en un archivo AVI, y los participantes pueden conectarse desde smartphones, tabletas u ordenadores y pueden ser avisados de las reuniones a través de un e-mail o de invitaciones vía Microsoft Outlook, que incorporan una URL de un solo clic.

Asimismo, TeamViewer 7 Beta introduce una serie de avances para mejorar el acceso y control que incluyen:


• Transferencia de archivos con función arrastrar y soltar - Los documentos o carpetas enteras pueden ser arrastradas de una ventana de sesión a un ordenador local, o viceversa, a y desde cualquier lugar, incluso directamente a un email Outlook!

• Soporte multi-monitor – Ahora es posible tener una ventana de sesión separada para cada monitor, permitiendo a los usuarios ver dos o más pantallas remotas en más pantallas locales.

• Salvaguarda de las opciones de conexión – Los ajustes de configuración avanzada se pueden guardar para cada asociado, para evitar tener que ajustar las opciones cada vez que se inicia una sesión remota, lo que permite a los usuarios comenzar con la reunión de forma instantánea al conectarse.

• Grabación de las sesiones – Las sesiones de control remoto no solo pueden ser grabadas, sino que también se pueden convertir en formato de video AVI para posterior edición y poder compartirlo.

• Capturas de pantalla de la barra de herramientas - los avances en cuanto a la documentación general se han mejorado, incluyendo la presencia de una función de capturas de pantalla que permite a los usuarios llevar un registro de lo que ocurre durante una sesión remota.

• TeamViewer Manager – Gran mejora de rendimiento gracias a la optimización de la consulta de base de datos, hasta 4 veces más rápida que en la versión anterior.

“Muchas empresas utilizan soluciones separadas para el control remoto y las reuniones en línea,” declara Holger Felgner, Director general de TeamViewer. “TeamViewer 7 no solo ofrece varias funciones nuevas para el control remoto de ordenadores, sino que también integra una nueva solución para reuniones en línea con hasta 25 participantes en el mismo producto. Nuestro objetivo es crear el software más fácil de usar para reuniones espontáneas o planificadas, ofreciendo posibilidades de multiplataforma que incluyen iPhone, iPad y dispositivos Android. Con TeamViewer 7, nuestros clientes se llevan dos productos por el precio de uno, una solución sencilla y económica.”

Al igual que todas las soluciones de TeamViewer, toda comunicación entre ordenadores cumple con los más altos estándares de seguridad, como la encriptación AES-256-bit.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios