www.gacetadeprensa.com

G+J lanza www.atractivas.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
G+J lanza www.atractivas.es
G+J España presenta un nuevo portal femenino, Atractivas.es, un punto de encuentro para las mujeres que disfrutan cuidando su cuerpo y su imagen, donde la moda, la belleza y el ejercicio tienen un papel principal. Pero sobre todo, un lugar donde encontrar todos aquellos servicios y profesionales del sector para que puedan desarrollar y fomentar un estilo de vida basado en la salud, la belleza y el bienestar físico y mental.
Atractivas.es define el estilo de vida de todas las que han empezado o tienen la intención de preocuparse por su forma física a todos los niveles, con un mismo fin, el bienestar. Bienestar en el más amplio sentido de la palabra, dando armonía y concordancia a temas que forman parte del universo femenino.

En Atractivas.es se puede encontrar toda la moda y las tendencias adaptadas a los diferentes tipos de actividades que conforman el día a día de una mujer, consejos de belleza y productos para el cuidado del cuerpo, ejercicios y disciplinas para estar en forma, y pautas para una alimentación sana y equilibrada, teniendo en cuenta siempre la salud.

Además, dentro de Atractivas.es podrás disponer de tu espacio en una plataforma de profesionales y expertos en moda, belleza y bienestar, donde poder dialogar, establecer debates e informarte de lo que más te interesa. Recibirás información sobre las últimas tendencias en fitness, spas, ropa, dietas, etc. Todo lo necesario para ser y sentirte atractiva.

Los profesionales de la salud y de la vida sana encontrarán también una plataforma donde mostrar sus servicios, actividades y detalles de su trabajo entre todas las usuarias de Atractivas.es: Gimnasios femeninos, personal trainers, centros de Yoga, escuelas de Pilates… todas las herramientas para una mujer sana, activa y atractiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios