www.gacetadeprensa.com

Runner,s World, Sport Life y Gatorade te invitan a correr el maratón de Nueva York

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las revistas Runner’s World y Sport Life unen sus fuerzas con Gatorade para que los aficionados españoles y portugueses puedan correr el prestigioso Maratón de Nueva York. Ambas revistas han publicado en sus revistas un concurso cuyo premio consiste en correr el que es considerado el mejor maratón del mundo, además de incluir viaje y alojamiento a la ciudad.
Los lectores de Runner’s World y Sport Life pueden ser uno de los pocos afortunados para correr el Maratón de Nueva York, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre. Dicha carrera es una de los más importantes del mundo con 2 millones de espectadores, 315 millones de telespectadores y más de 38.000 participantes muy exclusivos. La inscripción a la carrera no es nada accesible para el gran público, que llega a superar las 400.000 peticiones de inscripción.

Gracias a Gatorade y las revistas Runner’s World y Sport Life lograr una plaza es algo más sencillo. Varios aficionados procedentes de España y 2 de Portugal podrán viajar a Nueva York, con los gastos pagados, para participar en el exclusivo Maratón que se llevará a cabo el 6 de noviembre.

El concurso de Gatorade, Runner’s World y Sport Life comenzó el pasado 13 de junio y finalizará el 20 de septiembre de 2011. Para optar a uno de los premios hay que seguir tres sencillos pasos:

1) Comprar una botella o un multipack de Gatorade.

2) Quitar el envoltorio de la botella y descubrir el código alfanumérico marcado detrás de la etiqueta.

3) Entrar en www.gatorade.es e insertar ese código. Al instante se sabe si se es ganador o no.

De esta forma se podrán conseguir 10 dorsales. Además, se pueden lograr 2 más a través de la página de Facebook de la compañía: www.facebook.com/gatoradespain


Estos son los detalles específicos de la promoción:
  • Se puede participar hasta el 30 de Septiembre de 2011
  • Deberás entrar en: gatorade.es y utilizar el código alfanumérico de 9 caracteres
  • También deberás facilitar tus datos personales
  • Como puedes participar varias veces, luego de la primera vez que te registres, con solamente indicar el DNI ya podrás introducir más códigos y tener más posibilidades
  • Conserva muy bien el ticket de compra y la botella con el código Gatorade porque serán necesarios en caso de ser ganador.
  • Se sortearán 10 viajes a Nueva York para 1 persona incluyendo el Dorsal de participación en el Maratón de Nueva York.
  • Los ganadores serán sometidos a pruebas médicas y se elegirán 4 suplentes también.
  • Todos, los ganadores y los suplentes serán entrenados para el maratón por técnicos de Sport Live y Runner’s World.
  • También tendrán asistencia a un plan de nutrición y análisis de pisada para estar preparados para el evento.


En el número de agosto de Runner’s World y Sport Life se da a conocer los 2 primeros ganadores del concurso. Aún estás a tiempo de lograr una de las plazas restantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios