www.gacetadeprensa.com

Clarins, en colaboración con ‘Marie Claire’ y Aldeas Infantiles, presenta los premios ‘Mujer Más Dinamizante 2011’

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Escuela para todas de Marie Claire, Clarins y Aldeas Infantiles realizaron la entrega de premios a la Mujer Más Dinamizante del año, que este año le fue entregado a la directora de orquesta Inma Shara. La iniciativa tuvo lugar el 12 de julio, a las 12:30 horas en el Hotel Villa Magna de Madrid. Entre otras, asistieron Nati Mistral, Cuca García Vinuesa y Silvia Tortosa.
La directora de orquesta Inma Shara recibió el premio a la mujer más Dinamizante del año 2011, convocado por Clarins, en colaboración con Marie Claire y Aldeas Infantiles SOS.

Asistieron al acto Joana Bonet, directora de la revista Marie Claire y Presidenta de Escuela para Todas, Sandrine Groslier, directora general del Grupo Clarins en España, Christian Courtin-Clarins, Presidente del Consejo de Vigilancia del grupo Clarins, Juan Belda Becerra, Presidente de Aldeas Infantiles SOS, María José Rivas Roibas, mamá SOS de Aldeas e Isabelle Picou , directora de RRPP y Comunicación del Grupo Clarins.

Todos ellos dieron a conocer varias iniciativas solidarias desde sus respectivas compañías.

Entre las personalidades invitadas que acudieron al evento, se encuentran Nati Mistral, Cuca García Vinuesa y Silvia Tortosa.

Clarins y Aldeas infantiles colaboran en proyectos de este tipo desde 1998. Por su parte, Marie Claire ya puso en funcionamiento en 2009 la campaña de la "Vela Solidaria" con el fin de escolarizar a 1.200 niñas en Camboya.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios