www.gacetadeprensa.com
Protege a tus hijos en la red

Protege a tus hijos en la red

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los expertos de Computer Hoy, la revista de informática más vendida de nuestro país*, han elaborado un completo manual para aprender a evitar los peligros que suponen las nuevas tecnologías para los menores. Protege a tus hijos en la Red identifica y explica, de manera sencilla, cuáles son los peligros a los que nos enfrentamos, y todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para evitarlos.
Ciberbullyng o ciberacoso, sexting, tecnoadicciones, adware, gusanos, troyanos, grooming… y así decenas de términos que aparecen cada día en los medios de comunicación y que nos alertan de peligros que existen en la Red. Pero ¿sabemos qué significan realmente? ¿Conocemos de verdad cuáles son los peligros a los que se enfrentan nuestros hijos en Internet? Y, lo más importante ¿sabemos cómo evitarlos? Para dar respuesta a éstas y otras muchas preguntas, los expertos de Computer Hoy, han elaborado un completo manual que ayuda a cualquier usuario, explicando, de manera, todo lo que necesitamos saber para proteger a nuestros hijos. Desde cómo activar un cortafuegos, o conocer cómo proteger la red Wifi, hasta instalar un completo control parental en los ordenadores familiares o saber cuándo y cómo debemos darles un móvil a
nuestros hijos. Todo contado de manera fácil y clara, con explicaciones paso a paso que permite ponerlas en práctica inmediatamente.
“A los padres de ahora se les presenta un escenario inédito, sus hijos son nativos digitales”, comenta Andrés Purriños, director de Computer Hoy, “y a menudo les resulta muy difícil, cuando no imposible, entender mínimamente qué hacen sus hijos con el ordenador. Y, no es por alarmar, pero Internet es un medio lleno de peligros. Para evitarlos, lo mejor es conocerlos con antelación y saber manejar las herramientas que tenemos para sortearlos”.

Los libros de Computer Hoy Protege a tus hijos en la Red es el último número a la venta de la colección de Libros de Bolsillo de la revista Computer Hoy, una colección con todos los temas que te interesan tratados en profundidad: cursos básicos, software, Internet, aplicaciones, móviles, fotografía digital. Una colección de manuales imprescindibles para los usuarios de informática, que completa la oferta quincenal de la revista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios