www.gacetadeprensa.com

Dircom presenta su nueva imagen corporativa y su sitio web

Apmadrid.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Bajo el lema “Nueva Comunicación, nuevos tiempos”, el pasado 10 de septiembre, la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) presentó la actualización de su imagen corporativa, el nuevo sitio web. Al mismo tiempo, esta entidad mostró su intención de mantener una presencia activa en las redes sociales –Facebook y Linkedin- y dio a conocer un servicio de vídeo bajo demanda –Dircom TV–.
La actualización de la imagen corporativa la ha llevado a cabo BPMO. Y el nuevo sitio web www.dircom.org, desarrollado por Nurun, incorpora dos nuevas herramientas: una bolsa de profesionales de comunicación y un sistema que dotará a Dircom de mayor agilidad y autonomía en el lanzamiento de páginas y micrositios temáticos para satisfacer las necesidades del socio. Finalmente, el servicio de vídeo bajo demanda Dircom TV ha sido desarrollado por BtoB, con contenidos audiovisuales producidos por Co-eficiente.

El nuevo entorno digital de Dircom pretende fomentar la participación e interacción de los socios y los profesionales de la Comunicación en general y ser referencia en materia de comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios