www.gacetadeprensa.com

'A tu Salud' celebra su lustro de vida

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Tras la ‘resaca' del aniversario de Diario Médico, que tuvo lugar el lunes, ayer se celebró la primera fiesta del semanario de vida saludable y desarrollo sostenible de La Razón, A tu Salud, que cumplió nada más y nada menos que cinco años. Mariano y Esperanza, tampoco se lo quisieron perder...
La plana mayor de La Razón, encabezada por Mauricio Casals, Presidente del diario, junto con todos los redactores (excepto uno que tuvo que quedarse trabajando...) y profesionales del medio, ejercieron de perfectos anfitriones para los más de doscientos invitados que acudieron al evento. Sin duda, uno de los acontecimientos más comentados fue la animada conversación que mantuvieron Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre y que el periódico del Grupo Planeta lleva hoy a su portada.



Más que un déjà vu, se podría decir que el aniversario de A tu Salud fue en cierta manera una continuación de la fiesta de Diario Médico. Muchas charlas pendientes del día anterior, tuvieron su desenlace ayer. Cada una tuvo su encanto. La fiestas en días consecutivos, ha sido un pequeño fallo de organización. Lo cierto es que en un principio, tanto la celebración de Diario Médico como la de A tu salud, coincidían el mismo día. Y como Diario Médico siempre celebra su fiesta el 25 de mayo (a no ser que sea fin de semana), La Razón tuvo que cambiar su agenda. Lo cierto es que este pequeño contratiempo no ha restado protagonismo, ni interés, a la celebración.



A la salida, los invitados fueron obsequiados con un ejemplar del número 257 de A tu Salud, el número del quinto aniversario. Amplios reportajes, artículos, entrevistas, columnistas como Antonio Pérez Henares, que vuelven para rememorar los buenos tiempos en su antigua casa, y publicidad, mucha publicidad, en un ejemplar con el envidiable número de 124 páginas. Desde prsalud felicitamos a nuestros compañeros de A tu Salud y les deseamos al menos otros cinco años de grandes éxitos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios