www.gacetadeprensa.com

Un centro Internacional de Prensa en Madrid

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La gala de entrega de los premios que el Club Internacional de la Prensa realiza todos los años contó anoche con la presencia de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, quien anunció que ‘antes de que finalice el año, estará constituido el Centro Internacional de Prensa de Madrid'.
El Hotel Intercontinental reunió anoche a lo más granado del mundo del periodismo, la política y la cultura. Como cada año, el CIP entregaba sus premios y nadie se lo quiso perder. María Teresa de la Vega presidió el acto, junto a destacados miembros del propio Club.



Durante su discurso de agradecimiento, la vicepresidenta sorprendía a todos los asistentes con la noticia de la apertura, antes de final de año, de ‘un espacio para los enviados especiales, los corresponsales, y los periodistas ligados a la información exterior'. Una noticia de suma importancia para la ciudad de Madrid, que contará con un Centro Internacional de Prensa.



De la Vega informó que el nuevo centro ‘estará ubicado en una zona de especial pujanza cultural y social del centro de la capital'. ‘Estoy segura de que, tras las obras de acondicionamiento, dispondrán de un magnífico espacio para trabajar, para acceder a las últimas noticias con la máxima inmediatez y para ejercer su profesión en mejores condiciones. Madrid se lo merecía', apuntó de la Vega.



Sin duda se trata de una noticia de gran importancia para la ciudad de Madrid, que se convertirá en referencia periodística para el resto de España y del mundo en general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios