www.gacetadeprensa.com

José Enrique Rosendo revisa su contrato como director del diario gratuito Negocio, lo amplía a cinco años y vende su paquete accionarial a José María Sayago

Elconfidencialdigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El actual director del gratuito Negocio, José Enrique Rosendo, permanecerá en su cargo durante los próximos cinco años tras el acuerdo alcanzado con el consejero delegado, José María Sayago, que incluye la venta de sus acciones.
Rosendo ha llegado a un trato con Sayago por el que el director le vende el total de las acciones que poseía: un 27 por ciento de la empresa Tumbo de Privilegios, editora de Negocio. Tras esta operación, Sayago ostenta ya el 90 por ciento del accionariado y el 10 por ciento restante a un grupo de empresarios liderado por Fernando Sánchez, dueño de los Restaurantes El Frontón, y Guillermo Mesonero Romanos.

Este acuerdo incluye, además de la venta de acciones, la firma de un compromiso de estabilidad con la empresa por parte de José Enrique Rosendo: estará al frente de la cabecera gratuita durante los próximos 5 años.

Además, el nuevo pacto contempla que si Rosendo renuncia a su cargo antes de la finalización de ese quinquenio, pasará el tiempo restante realizando colaboraciones y firmando columnas de opinión. Se ha especificado incluso que editará sus comentarios en la página número tres de Negocio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios