www.gacetadeprensa.com

TVE y RNE regalan el nuevo single de Bruce Springsteen

Elmundo.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
TVE y RNE regalan el nuevo single de Bruce Springsteen
Televisión Española y Radio Nacional de España regalarán en su web el nuevo single de Bruce Springsteen, 'Radio Nowhere'. Se trata del primero que el cantante graba desde hace cinco años con la E Street Band.
A partir de las 06.00 horas, y hasta las 05.59 horas del martes, 4 de septiembre, el nuevo single de Springsteen se podrá descargar gratuitamente en la dirección www.rtve.es/bruce. El 'web' especial ofrecerá también en exclusiva a partir de esa hora la letra de 'Radio Nowhere'.

El sitio ofrece, además, bajo el epígrafe 'Así es Magic' una reseña del nuevo álbum realizada por Santiago Alcanda, periodista musical y presentador del programa de Radio 3 'Tresfusión'. Alcanda titula su crítica 'Magic, un disco para reventar butacas' y señala que la canción anticipo del disco sigue la tradición de las mejores 'road songs' del artista.

En el apartado 'Bruce y RTVE' se ofrece un vídeo con la entrevista que concedió el artista en exclusiva a TVE en el año 1996, realizada por la periodista Ana Cristina Navarro. Junto a las imágenes, 'Momentos de Bruce 'Spainsteen'', un recuerdo a la trayectoria del artista en nuestro país.

Por último, el apartado 'Las caras del Boss' reúne una selección de las mejores imágenes del artista en distintas etapas de su trayectoria musical.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios