www.gacetadeprensa.com

Primera conferencia de ad:tech en Miami

Infobrand.com.ar

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Durante los días 26 y 27 de junio se llevará a cabo la Primera conferencia de ad:tech en Miami que constituye un verdadero foro sobre cómo las tecnologías y los medios digitales están transformando las comunicaciones de marketing proporciona a los asistentes las herramientas y las técnicas necesarias para competir en el mundo del mercadeo moderno . Es considerada la cumbre de publicidad y tecnología interactiva que ofrece valiosas oportunidades de aprendizaje y de establecer contactos de negocios.
Ad:tech expositions, el principal organizador de conferencias y exposiciones para la comunidad del mercadeo global, anunció recientemente su exposición inaugural en Miami, con el tema “Su destino para conectarse con el mercado hispano y latinoamericano en línea”. Este evento se realizará el 26 y el 27 de junio en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

ad:tech Miami examinará la explosión de contenidos y la dinámica siempre en evolución de la industria del marketing digital. El marketing interactivo se ha convertido en un fenómeno común, y el contenido de la exposición –desde las presentaciones de los presidentes ejecutivos hasta los talleres– apunta a explicar el “remolino del mercadeo” en el que giran los profesionales del marketing moderno. Se presentarán segmentos fílmicos y sesiones dedicadas al contenido latinoamericano, hispano y universal, en inglés con traducción simultánea al español y al portugués.

El creciente número de agencias en el mercado hispano y latinoamericano de los Estados Unidos dedicadas al marketing interactivo, así como el aumento en el uso innovador de nuevos medios, subraya la importancia de un evento de ad:tech multirregional. Mientras el marketing online sigue creciendo, su influencia en las decisiones de compra importantes que hacen los hispanos de los Estados Unidos y los latinoamericanos ha experimentado un aumento notable. De acuerdo con el estudio AOL / Roper US Hispanic Cyberstudy, más del 63% de los internautas hispanos consideran que la Internet es la mejor fuente de información para su decisión final sobre una marca, lo cual ofrece a los profesionales del marketing nuevas formas de llegar a este segmento del mercado.

“ad:tech Miami sigue una serie de eventos exitosos incluidos en la agenda de conferencias internacionales y en los Estados Unidos programada para este año’, declaró Don Knox, vicepresidente de exposiciones de ad:tech. “En la inauguración de esta exposición en Miami, prevemos una creciente base de asistentes internacionales, que continúa el ritmo de la presencia global de ad:tech en Sydney, París y Hamburgo. Esta industria es poderosa y sigue creciendo de manera exponencial.”

Comenzando en el día inaugural con un discurso de Fernando Madeira, director ejecutivo de Terra Latin America, ad:tech Miami contará con más de 120 oradores de los Estados Unidos, Brasil y Latinoamérica. Entre ellos se encuentran varios directores ejecutivos y ejecutivos de mercadeo de grandes marcas e importantes compañías mediáticas como MTV Networks, Batanga, PodZinger, General Motors, General Mills, MSN Prodigy, Captura Group, Yahoo!, Directa Network, Telemundo, Latin3, MSN, Google, Grupo Televisa y muchos más.

"ad:tech Miami reunirá a veteranos profesionales del marketing con empresarios progresistas para concentrarse en el cambiante panorama y las alteraciones del sector, con paneles y presentaciones enfocados específicamente en la explosión del mercado en línea hispano y latinoamericano”, declaró Drew Ianni, analista global superior y presidente de programación de ad:tech. "Los asistentes tendrán una oportunidad sin igual de aprendizaje y establecimiento de contactos de negocios, en varios idiomas, con delegados locales e internacionales y, en consecuencia, se irán con conocimientos, estrategias y soluciones de gran valor que les permitirán explorar nuevos canales para llegar a sus principales audiencias.”

En la conferencia de dos días se destacan:
· Mesa redonda inaugural: Consumidores, contenido y control reunirá a tres altos ejecutivos de diversos puntos de la región para hablar sobre el estado del contenido, la distribución y la demanda del consumidor. Los panelistas compartirán sus ideas sobre los nuevos modelos de contenido que probablemente emerjan y, mientras los consumidores insisten en más acceso "a petición", lo que significará esta tendencia irreversible para la proposición de valor publicitario en todos los medios. Oradores confirmados hasta la fecha: Fernando Espuelas, director ejecutivo, Grupo VOY; Rafael Urbina-Quintero, director ejecutivo, Batanga, y Luis Goicouria, vicepresidente de Nuevos Medios, MTV Networks

· Brasil: Estado de la industria (presentado por la IAB) será presentado por Mauricio Palermo, vicepresidente de IAB Brasil. Esta sesión reúne a importantes expertos del sector de todo el panorama del mercadeo, los medios y las agencias de Brasil para hablar sobre cómo las tecnologías y los medios digitales están transformando el negocio y la disciplina de las comunicaciones de mercadeo.

· El estado de la búsqueda en América Latina lo invita a escuchar los comentarios de importantes expertos sobre el estado de la búsqueda en Latinoamérica, quienes además darán consejos y tácticas para identificar los puntos donde el mercadeo de búsqueda encaja en la combinación general de mercadeo, así como formas de maximizar el posicionamiento de motores de búsqueda y cómo calcular el rendimiento de la inversión.

· La evolución de la industria interactiva mexicana y el papel de la Oficina de Publicidad Interactiva (IAB) local será presentada por Bianca Loew, directora general de IAB México. Esta sesión reúne a importantes expertos del sector de todo el panorama del mercadeo, los medios y las agencias de México para hablar sobre cómo las tecnologías y los medios digitales están transformando el negocio y la disciplina de las comunicaciones de mercadeo.

· Exposición Creativa: Lo mejor de América Latina lo invita a unirse a ejecutivos del sector creativo de importantes agencias de Latinoamérica y otras regiones al comentar estrategias para estimular la creatividad y escuchar detalles de cómo las agencias están buscando mercados tradicionales y no tradicionales, y también para ver algunos resultados de exitosas campañas creativas.

· Taller: Marketing viral y verbal ofrece varias perspectivas sobre cómo integrar esfuerzos virales y verbales en la combinación de mercadeo, incluida la utilización de plataformas virales y verbales como un canal mediático, cómo llegar con éxito y trabajar con “personas influyentes”claves, cómo generar comentarios para productos y servicios y cómo aprender a conectarse y colaborar con mercados claves mediante esfuerzos de comunicaciones virales y verbales.

En el evento, participarán más de 75 expositores importantes de América Latina, Brasil, México y los Estados Unidos. El Centro de Convenciones también contará con diversos salones de reunión y salones para presentaciones de negocios para organizaciones nacionales e internacionales, junto con un espacio amplio para establecer contactos de negocios. Para una lista de los expositores actuales, visite http://www.ad-tech.com/miami/exhibitors-miami.asp

Los Patrocinadores de Platino son: Batanga; Terra Los Patrocinadores de Oro son: Casale Media; Latin3; elhood Los Patrocinadores de Plata son: GDA; Directa Network; media8; GDA; Prodigy MSN Los Patrocinadores de Bronce son: e-volution Los Socios Mediáticos son: UOL; Portada; hispanic trending; Latin Vision Los Socios de Asociación son: ahaa; IAB Brasil; IAB Argentina; IAB México

ad:tech: ad:tech expositions, LLC es el principal organizador de conferencias y exposiciones para la comunidad del mercadeo interactivo en todo el mundo. ad:tech produce los mayores eventos de mercadeo interactivo del mundo, celebrados en Nueva York, San Francisco, Chicago, Miami, Londres, París, Hamburgo, Shangai, Singapur y Sydney. ad:tech es producido por dmg world media; radicado en la sede de la compañía en Larkspur, California. Para listados de expositores, oradores, eventos y próximas ofertas de conferencias, visite www.ad-tech.com.

dmg world media, una compañía internacional de exposiciones y publicaciones, produces más de 300 exposiciones comerciales, espectáculos para el consumidor y ferias, a la vanguardia del mercado, cada año y publica 45 revistas, periódicos, directorios e informes de mercado conexos. dmg world media emplea a 800 personas y mantiene una presencia internacional a través de 38 oficinas en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia, los Emiratos Árabes Unidos, China, Australia y Nueva Zelanda. dmg world media es una subsidiaria de propiedad total del Daily Mail and General Trust plc (DMGT), una de las empresas mediáticas mayores y más exitosas del Reino Unido. Para más información sobre dmg world media, visite www.dmgworldmedia.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios