www.gacetadeprensa.com

Arévalo convoca sus Premios de Periodismo

Prnoticias.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Ayuntamiento abulense de Arévalo, a través de la Concejalía de Cultura, ha convocado la quinta edición de los Premios de Periodismo 'Ciudad de Arévalo', dotados con 3.500 euros en total en sus dos categorías.
La quinta edición de los premios ‘Ciudad de Arévalo’ se dividen en dos categorías. La primera es el Premio Nacional 'Emilio Romero', que destina 2.000 euros para el ganador. Este galardón, reconoce al autor de un texto o trabajo periodístico de opinión y tema libre, en lengua castellana, que haya sido publicado en periódicos o revistas de ámbito nacional en 2006.

La segunda categoría, corresponde al Premio Regional 'Nicasio Hernández Luquero', cuya dotación económica es de 1.500 euros. Este galardón lleva el nombre del periodista y escritor arevalense, fallecido hace poco más de cuatro años en Madrid, y reconoce el trabajo periodístico en la modalidad de crónica o reportaje, sobre un tema de Castilla y León, que haya sido publicado en periódicos o revistas de la Comunidad en 2006.

Los trabajos deberán presentarse por quintuplicado, en original o en fotocopia, en el registro del Ayuntamiento de Arévalo antes del próximo 13 de abril a las 14.00 horas. El plazo máximo para que el jurado dicte su fallo será de treinta días, contados desde la fecha de finalización del plazo de presentación de trabajos. Estos premios iniciaron su andadura en 2003, con cuatro categorías que a partir de 2004 quedaron reducidas a las dos actuales, pasando de los 8.000 euros de la primera edición a los 3.500 de ahora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios