www.gacetadeprensa.com

Infomotor también en internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Infomotor también en internet
Tenía que llegar y por fin ya está en la red la página que identifica a la revista Infomotor. Sencilla, clara y con información sobre el deporte del motor y los últimos productos que lanzan al mercado las diversas marcas.
No surge la página web con la idea de desplazar a la revista en papel, ni mucho menos. Principalmente su puesta en marcha se origina ante la avalancha de noticias que no se reflejan en Infomotor por tener una vida muy corta, ya que en una publicación que sale cada mes no es posible darles cabida. Por otra parte hay una serie de temas que en la web si pueden llevar más contenido, como avances de pruebas, salones del automóvil, etc., en definitiva todo aquello que tenga una importancia para el lector y aficionado, y que la inmediatez resuelva con eficacia.

También desde la revista no se llega a muchos puntos de España en temas como el concurso de fotografía, y de esta otra manera si será posible darlo a conocer por todos los rincones ante la creciente demanda de información que nos solicitan.

En principio su contenido básicamente está formado por las noticias, siendo las referidas al mundo de la competición, muy centradas en los certámenes tanto asturiano como leonés, principalmente, así como por una agenda de pruebas muy extensa que se irá completando a medida que se disponga de datos sobre las mismas. También hay una sección de compra/venta, igual que en la edición de papel, y que desde la misma página se podrán enviar anuncios que se publicarán en ambas ediciones, y por último una sección para las clasificaciones de los diversos campeonatos, tanto de Asturias como de León, España, Mundial, etc.

La actualización de la página será diaria, por lo que esperamos darle un contenido muy ameno y ágil, con breves comentarios y muy fáciles de leer.

Esperamos que guste.

http://www.infomotor.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios