www.gacetadeprensa.com

El canal estrena en exclusiva nueva serie

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El canal estrena en exclusiva nueva serie
Providence, capital del estado norteamericano de Rhode Island, es el título original y el escenario en el que se desarrolla la nueva serie que “People + Arts” estrena en exclusiva en España mañana martes 7, a las 22.30 horas. Un sencillo drama familiar en el que se dan cita temas universales como el amor, la familia y el reencuentro con las raíces.
Protagonizada por la actriz Melina Kanakaredes (protagonista de “CSI Nueva York”), “Providence” gira en torno a Sydney Hansen, una cirujana plástica afincada en Los Angeles, que decide cambiar de vida radicalmente para regresar a su ciudad natal y reencontrarse con su problemática familia. A partir de esta premisa, la serie nos invita a descubrir cómo es posible otorgarse a uno mismo una segunda oportunidad, después de asumir que la vida tal como era no respondía a las expectativas marcadas.

People + Arts es un canal de entretenimiento dirigido a una mujer adulta e independiente, que cuenta con una variada programación de series de ficción, comedias, espacios tipo reality y programas de estilo de vida dedicados al mundo de la decoración, la moda y la belleza. En este sentido, el estreno de "Providence" inicia en marzo una nueva temporada con nuevas series de ficción protagonizadas por mujeres. Es el caso de esta producción, así como de “La cruda realidad”, comedia de situación con Tea Leoni (“Family man”) como paparazzi de revista del corazón (estreno el 20 de marzo, a las 22.00 horas); y de “Sra. Presidenta (Commander in chief)”, serie en la que Geena Davis da vida a la primera mujer presidente de Estados Unidos, que estará en antena en abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios