www.gacetadeprensa.com
El semanario de información política y cultural cuenta con colaboradores como Santiago Carrillo
El semanario de información política y cultural cuenta con colaboradores como Santiago Carrillo

La revista “El Siglo” cumple 14 años analizando la actualidad política

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista política “El Siglo” ha celebrado su decimocuarto aniversario en un acto en el que los directivos de la publicación estuvieron arropados por altos cargos del Gobierno, entre ellos los ministros de Trabajo y Seguridad Social, Jesús Caldera, y la de Educación y Ciencia, María Jesús San Segundo. La publicación, dirigida por José García Abad, se ha labrado un reconocido prestigio a través de su análisis semanal de la actualidad política y cultural de nuestro país
A la fiesta de celebración también asistieron los secretarios de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, y de Cooperación Territorial, Ana Isabel Leiva; así como el defensor del Pueblo, Enrique Múgica.

Otras caras conocidas fueron las de Santiago Carrillo, Javier Valls, copresidente del Banco Popular, o las de los diputados de CiU Frances Homs y del PSC Daniel Fernández.

El director de la publicación, José García Abad, recordó en su intervención que, en los 14 años de vida de la revista, ésta ha pasado dos pruebas fundamentales: la del tiempo y la de la alternancia política. Esto ha sido posible, explicó, gracias a la independencia que preside la revista, que calificó de plural, y a que no recibe subvenciones.

La revista “El Siglo” se edita semanalmente y cuenta con la colaboración de firmas tan reconocidas como las de los periodistas Enric Sopena y Miguel Ángel Aguilar o políticos como el ex dirigente del PCE, Santiago Carrillo, o el actual presidente del Parlamente Europeo, Josep Borrell.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios