www.gacetadeprensa.com

“Crónica Local” consolida sus dos ediciones semanales en Valencia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Se trata de un semanario gratuito, que cuenta con una edición impresa y otra digital
Se trata de un semanario gratuito, que cuenta con una edición impresa y otra digital
La cabecera “Crónica Local”, nacida en noviembre de 2004, ha conseguido consolidarse como el semanario más leído del área metropolitana de Valencia gracias a su novedosa fórmula de contenidos, donde la información local es la protagonista. Este joven medio de comunicación, que solicitó en enero de 2005 el control de PGD para asegurar a sus anunciantes su inversión publicitaria, ha ampliado su distribución a más de 35 poblaciones del área metropolitana de Valencia, y en el mes de octubre se editará, también, en la capital del Turia. Es decir, la publicación llegará a más de 1.600.000 lectores en la provincia de Valencia
Para ello, “Crónica Local” pretende alcanzar en el año 2006 una tirada media de 60.000 ejemplares semanales controlados por la Oficina de Información y Control de Publicaciones S.A.

“Crónica Local” es un semanario gratuito que, bajo la dirección de Marina Iriarte, acerca al lector a los acontecimientos que le son más próximos e influyentes, aquella información que le afecta de manera directa al producirse en su municipio, dejando siempre que sea la opinión de sus lectores la que protagonice una parte de sus páginas, siendo así partícipes directos del propio medio.

En sus 24/32 páginas, “Crónica Local” incluye una cuidada sección de clasificados, con la mayor oferta inmobiliaria, laboral y automovilística del área metropolitana de Valencia. Se trata de un suplemento de gran aceptación, no sólo por los lectores, sino por parte de las empresas de estos sectores, que han decidido apostar muy fuerte por este innovador medio de comunicación.

En la actualidad, “Crónica Local” cuenta, además de su edición impresa, con una edición digital actualizada semanalmente, visitable en www.cronicalocal.info, una página web que se está convirtiendo en el portal de los municipios valencianos, ya que a ella recurren todos los que desean informarse de lo que ocurre en el área metropolitana.

“Crónica Local” es una apuesta muy fuerte dentro del panorama mediático actual, una apuesta de éxito gracias a su innovación. Este rotativo ha conseguido presentar a los lectores un producto claramente diferenciado de los ya existentes en el mercado de la prensa valenciana, tanto en contenidos como en forma y diseño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios