www.gacetadeprensa.com

Punto Radio presenta la emisora en Guipúzcoa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Al acto asistieron personalidades del mundo de la política y la economía de la región
Al acto asistieron personalidades del mundo de la política y la economía de la región
El Grupo Vocento presentó oficialmente en Guipúzcoa la emisión de Punto Radio en esta región, donde lleva transmitiendo desde el pasado mes de septiembre en el dial 106.2. Los responsables de la cadena festejaron esta nueva frecuencia con la emisión en directo de tres programas realizados desde San Sebastián y una gala a la que asistió un nutrido grupo de representantes del mundo de la cultura, el deporte y la política de la región, acompañados de los directivos y las figuras más relevantes de la cadena, como la presentadora Concha García Campoy
Durante la ceremonia, el consejero delegado de Punto Radio, Víctor Viguri, destacó la existencia de “más de 84 emisoras repartidas por toda la geografía española”, a la que ahora se suma la presentada en el País Vasco, y vaticinó que el grupo alcanzará el centenar a finales de año.

Al acto acudió un nutrido grupo de personalidades del mundo de la cultura, de la economía y del deporte, así como la asistencia de los trabajadores de la emisora en la región y las grandes figuras de la cadena, como la presentadora de “Campoy en su punto”. Concha García Campoy aludió a las tierras vascas desde donde Punto Radio emite como un “lugar maravilloso” que “para nosotros es como un talismán que nos ayudará a llevar adelante este proyecto de futuro y cargado de buenas intenciones. Asimismo, la presentadora destacó el enriquecimiento que la cadena de emisoras de Vocento supone para el espectro radiofónico actual, ya que, en su opinión, “nuestro planteamiento es hacer un trabajo limpio y honrado, libre e independiente».

Por su parte, los presentadores de “El Mirador”, Joseph Pedrerol y Ramos Marcos, se mostraron encantados “con el aire nuevo de esta cadena”. Otros de los ‘pesos pesados’ de la cadena como el periodista Luis del Olmo, Manel Fuentes y Ramón García hicieron uso de las nuevas tecnologías para asistir a la presentación, a través de videoconferencia.

Luis Chillida, director del museo Chillida-Leku, donde tuvo lugar el acto, e hijo del escultor Eduardo Chillida, agradeció a la emisora la confianza depositada en los vascos y explicó qué significa para él Punto Radio: “Relaciono el nombre de esta radio con el punto, un concepto tan importante en la obra de mi padre; el punto como lugar, el punto geométrico o el punto como silencio, como vacío”.

Del grupo Vocento, acudieron a la cita el consejero delegado de Punto Radio, Víctor Viguri, y su adjunta, Pilar Pareja; Iñaki Tellechea, director de las emisoras asociadas; Luis Arbide, jefe técnico de la Cadena, así como José Gabriel Mujika, director de DV.

Los representantes de la Diputación, como Joaquín Villa e Iñaki Ugarteburu, los concejales Ramon Etzezarreta, María José Usandizaga, Ramón Gómez y José Luis Arrúe también asistieron al evento, junto a personalidades del mundo empresarial como José Mari Lasa y Xabier Zabaleta, de la Kutxa, y Ignacio Iturzaeta, presidente de la Cámara de la Propiedad de Gipúzcoa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios