www.gacetadeprensa.com

“Marca” comienza una promoción de coches teledirigidos Ford Focus en Baleares

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los lectores deberán cumplimentar los cupones de participación publicados por 'Marca'
Los lectores deberán cumplimentar los cupones de participación publicados por "Marca"
Los lectores podrán conseguirlo mediante el tradicional sistema de cupones a partir del próximo 6 de febrero. Los coches, reproducciones del modelo Ford Focus, incluyen radio-control con 2 velocidades, 4 funciones, turbo y pilas. La promoción estará abierta hasta el próximo 5 de marzo de 2005
El periódico “Marca” comenzará una promoción el próximo 6 de febrero en las Islas Baleares. Se trata de la colección ‘Ford Focus Rallye. Fase V’, por el que entregará coches teledirigidos a sus lectores.

La forma de conseguirla es la habitual en la mecánica promocional del rotativo, rellenando las cartillas de participación con los 20 cupones que el periódico irá publicando desde el domingo 6 de febrero hasta el 5 de marzo del 2005. Además, los lunes 7, 14, 21 y 28 de febrero de 2005 se publicarán comodines que podrán ser utilizados en lugar de cualquiera de los otros cupones numerados.

El lector deberá formalizar su reserva mediante SMS o llamado al 905 44 55 45, y sólo se admitirá una por cartilla.

Los coches tienen una dimensión de 38 cms de longitud, ancho y alto proporcional (escala 1/11), funcionamiento por radio-control con 2 velocidades, 4 funciones + turbo e incluye pilas de demostración.

Está construido en blister PVC moldeado al vacío de coche Ford Focus, decoración con un kit de adhesivos pegados en sus lugares correspondientes, chasis rígido y suspensión independiente en las ruedas delanteras y traseras, transmisión trasera con diferencial, dirección de trimmer de ajuste y neumáticos blandos imitación rallye, y radio mando es de 27 Mhz con un alcance hasta 15/20 mts. "Total function". Además hay diferentes decoraciones en función de distintivos, colores y anagramas indicado por Ford.

En definitiva unos coches teledirigidos que en el mercado alcanzarían un valor aproximado de 120 euros y que los lectores de “Marca” podrán conseguir simplemente rellenando los cupones y por tan sólo 5 euros, en concepto de gastos de distribución y transporte de cada uno de los productos. El periodo de entrega de los coches comenzará el 7 de marzo y terminará el 7 de junio de 2005.

Para más información se puede consultar la web del periódico www.marca.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios