www.gacetadeprensa.com

El periódico “SUR” firma un acuerdo con Amena para ofrecer información de última hora vía SMS

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
También se pueden recibir las fotografías si el móvil es multimedia
También se pueden recibir las fotografías si el móvil es multimedia
De esta forma los usuarios podrán recibir en su teléfono móvil las últimas informaciones locales, nacionales e internacionales de última hora mediante mensajes de texto. Además, en el caso de poseer un móvil multimedia, también recibirán las imágenes más importantes de actualidad. A primera hora de la mañana los lectores recibirán un avance de la jornada y posteriormente alertas a lo largo de todo el día
El periódico “Sur” de Málaga, ha puesto en marcha gracias a la operadora de telefonía Amena, un servicio de alertas informativas en el móvil para recibir los titulares más destacados del rotativo vía SMS.

La forma de hacerse con este nuevo servicio es muy sencilla, sólo es necesario mandar un mensaje de texto con la palabra SUR al 222. A partir de entonces podremos recibir la información de última hora que publique el rotativo en nuestro propio teléfono, tanto nacional como internacional o local, mediante un servicio de alertas telefónicas, aunque primarán aquellas noticias relacionadas con Andalucía y Málaga.

Mediante este servicio el usuario también recibirá la actualidad y los resultados del Málaga, del Unicaja, así como los de la Liga de fútbol, la ACB y otros deportes de máximo interés como el ciclismo, el motor o el tenis, así como también estará informado de los acontecimientos más relevantes de la política, la cultura o la economía.

Además si nuestro móvil es multimedia también podremos recibir las imágenes más destacadas, y en este caso el mensaje tendría que ser: MMS SUR al 222. En este caso podrán recibir un avance de fotografías a primera hora de la mañana, compuesto de las cinco noticias más importantes del día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios