www.gacetadeprensa.com

Manuel Saucedo, nuevo director de “Marca”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Entre las intenciones de Saucedo se encuentra cambiar todo para que el periódico 'vuelva a sorprender'
Entre las intenciones de Saucedo se encuentra cambiar todo para que el periódico "vuelva a sorprender"
El que fuera director del Área Deportiva de Recoletos Comunicación, ha sido nombrado director del periódico deportivo relevando en el cargo a Elías Israel. No es la primera vez que el periodista ocupa este cargo al que vuelve después de tres años para ‘darle un impulso al periódico’. Entre sus méritos ha sido impulsor de Marca.com, Radio Marca, MarcaMotor o la empresa de eventos Last Lap
Manuel Saucedo ha sido nombrado nuevo director del periódico deportivo “Marca” en sustitución de Elías Israel, según ha informado el Grupo Recoletos. Le acompañará en su nueva tarea Amalio Moratalla, como Director Adjunto y Juan José Díaz que continuará en el equipo directivo como subdirector.

Entre sus objetivos se encuentra ‘pilotar el líder de la prensa deportiva en España y el diario de mayor difusión nacional hacia nuevos logros en una industria abocada hacia contenidos de multimedia’, según afirmó el propio Saucedo.

El nuevo director también ha explicado que ofreció quedarse a Israel pero que éste decidió dejar la empresa para ‘emprender nuevos proyectos profesionales’.

Saucedo ya ocupó la dirección del diario deportivo hasta que hace tres años se le encomendó la tarea de crear el Área Deportiva de Recoletos Grupo de Comunicación, dónde también seguirá colaborando. Un proyecto gracias al cual consiguió impulsar Marca.com, Radio Marca, MarcaMotor, la empresa de eventos Last Lap así como otros productos en el mercado latinoamericano, y al que ahora deberá dedicar menos tiempo para ‘dale un impulso al periódico’.

Entre sus intenciones se prevé un ‘cambio de todo’ para conseguir que el periódico ‘vuelva a sorprender’. ‘Marca ha sido el diario más innovador de la prensa española y queremos dar nuevos pasos, desde el éxito actual, renovando contenidos e integrando nuevos canales informativos’, afirmó.

La primera decisión del nuevo equipo directivo ha sido nombrar como subdirectores del diario a Francisco García Caridad, que se mantendrá también como director de Radio Marca, y a Rafael Alique, que hará lo propio con Marca.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios