www.gacetadeprensa.com

Los galardones anuales de “El Norte de Castilla” reconocen al escritor Mateo Díez y al Jefe del Samur de Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico ha reconocido a estas dos personalidades como las más destacadas del año, en el marco de sus premios anuales. La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo jueves 16 de diciembre y asistirán destacadas figuras del panorama político y social del país.
“El Norte de Castilla”, periódico regional que obtuvo 266.000 lectores en la última oleada del Estudio General de Medios, entrega anualmente sus Premios a las figuras más relevantes y destacadas del año. En esta ocasión los galardonados han sido el escritor Luis Mateo Díez y el jefe del Samur de Madrid durante los atentados del 11 de marzo, Ervigio Corral, entre otros.

El periódico que cuenta con más de 150 años de historia, ha reconocido en sus premios anuales la labor literaria y solidaria de Díez y Corral, a los que entregará sendas estatuillas en la ceremonia de gala que tendrá lugar el próximo jueves. Comparten el galardón con el entrenador de la selección española de Baloncesto, Mario Pesquera, y el presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Vicente Garrido Capa, en este caso a su trayectoria. Los premiados recibirán una estatuilla de plata con la figura del tradicional 'voceador' de periódicos.

El acto reúne a importantes personalidades políticas, periodísticas y sociales de toda España, y entre los premiados en otras ocasiones se encuentran nombres como los escritores Gustavo Martín Garzo y Francisco Pino; la actriz Lola Herrera; las atletas Marta Domínguez y Maite Martínez; el grupo musical Celtas Cortos; el equipo investigador de Atapuerca; el futbolista Eusebio Sacristán y la bailarina Mariemma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios