www.gacetadeprensa.com
Los diez anuncios más vistos en España en YouTube en 2016

Los diez anuncios más vistos en España en YouTube en 2016

El primero del ranking es 'Deliciosa Calma', de Pavofrío

El consumo de vídeo en Internet es cada vez mayor, una tendencia que también afecta a la publicidad. Google España ha publicado hoy la clasificación de los anuncios más populares entre los espectadores Españoles de YouTube en 2016.

Para establecer esta clasificación ha tenido en cuenta diversas métricas cómo el número de reproducciones, el ratio de reproducción (cuántos segundos del anuncio decide ver el usuario) y el porcentaje de reproducciones orgánicas frente a reproducciones por las que el anunciante ha pagado.

"Durante los últimos 12 meses, nuestro Ad leaderboard ha estado definido por diferentes momentos. Encabeza la clasificación Deliciosa Calma y ese maravilloso homenaje a la conciliación familiar desde el punto de vista de la mujer, un anuncio fantástico", explica Nathalie Picquot, director da agencias y branding en Google España.

"Gas Natural nos ha brindado un año lleno de humor en sus anuncios en formato corto cinematográfico. Hemos encontrado muy buenos momentos publicitarios en los que no podía faltar la tecnología y automoción de la mano de Samsung o Volvo, marcas que cuentan con unos anuncios innovadores y sensorialmente fantásticos. Sin duda en todos ellos prima una original autenticidad. Felicidades a cada una de las marcas, agencias creativas y agencias de medios en esta lista por abrazar el poder contar historias en YouTube".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios