www.gacetadeprensa.com
Las firmas de telecomunicaciones argentinas fueron las que más incrementaron sus ingresos en 2016

Las firmas de telecomunicaciones argentinas fueron las que más incrementaron sus ingresos en 2016

Así lo relevó un informe de la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica (OTI), que precisó que los ingresos en el sector de telecomunicaciones alcanzaron en la región iberoamericana y Estados Unidos los 159.000 millones de dólares durante el segundo trimestre de 2016.
Las empresas de telecomunicaciones argentinas registraron un crecimiento de sus ingresos del 32% interanual en el segundo trimestre de 2016, lo que reflejó el incremento más fuerte entre los países de Iberoamérica y Estados Unidos.

El desempeño de las empresas de telecomunicaciones representó un incremento global de 0,9% interanual, en un análisis de la OIT que incluye los servicios fijos de telefonía y banda ancha, telecomunicaciones móviles y televisión paga.

De acuerdo al reporte, la región de Iberoamérica, en su conjunto, contabiliza ingresos del sector de telecomunicaciones de 36.175 millones de dólares durante el segundo trimestre, cifra que representa un crecimiento anual de 3,7%.

“Los tres países que contribuyen de forma más importante al crecimiento de la región son Argentina con un coeficiente de 32,1%, España 4,1% y México 3,5%” destacó el informe ala clarar que la medición se realiza a “dólares constantes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios