www.gacetadeprensa.com

NetApp amplía su catálogo de soluciones all-flash con nuevas cabinas de almacenamiento Flash de gama de entrada compatibles con su solución Data Fabric

sábado 31 de diciembre de 2016, 11:38h

Los datos son la divisa de esta nueva economía digital, y la experiencia, el extenso catálogo y las alianzas de NetApp son esenciales a la hora de ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito en un ecosistema tecnológico en rápida transformación.

NetApp comparte hoy sus últimos avances en su catálogo de soluciones de almacenamiento flash para el cloud y centros de datos de nueva generación, que contribuyen a una mejor gestión y protección de los datos del mundo: el nuevo All Flash FAS (AFF) A200 de NetAppes una cabina de almacenamiento all-flash que ofrece el rendimiento que cabe esperar de las soluciones flash para empresas, a un precio muy atractivo.

Este nuevo sistema simplifica la transición a soluciones de almacenamiento all-flash para las medianas empresas, y se ofrece en un compacto diseño en chasis 2U con una bandeja interna para unidades SSD.

«El almacenamiento all-flash es, claramente, la tecnología perfecta para cargas de trabajo productivas», afirma Javier Martínez, Director Técnico de NetApp. «Nuestra nueva solución de entrada A200 amplía nuestro catálogo y ofrece a las medianas empresas toda la potencia y fiabilidad de la solución Data Fabric de NetApp, brindándoles la posibilidad de gestionar un conjunto común de datos en recursos flash, en disco y en el cloud. NetApp ofrece soluciones de gestión de datos all-flash para todos los presupuestos y todas las necesidades, mejorando enormemente la ergonomía de los centros de datos, con significativas mejoras en materia de tamaño y consumo y dando a los clientes el control sobre sus datos, ya estén en sus instalaciones físicas o en el cloud».


Recursos adicionales

Acerca de NetApp

Organizaciones líderes de todo el mundo confían en el software, los sistemas y los servicios de NetApp para gestionar y almacenar datos. Ayudamos a los clientes a aprovechar el valor de sus datos en el cloud híbrido mediante nuestra estrategia de Data Fabric, nuestra experiencia en la gestión de datos, nuestra cartera y nuestro ecosistema. Si desea obtener más información, visite www.netapp.com/es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios