www.gacetadeprensa.com

Euro Fan Zone, la nueva aplicación de Grundig Smart TV para seguir la Eurocopa 2016 de la mejor forma

Euro Fan Zone, la nueva aplicación de Grundig Smart TV para seguir la Eurocopa 2016 de la mejor forma
viernes 17 de junio de 2016, 21:22h
Los fans del fútbol ya pueden seguir la Eurocopa 2016 sin perder detalle a través de sus televisores Grundig. La marca ha lanzado la aplicación Euro Fan Zone para sus Smart TV, una oportunidad única de seguir al minuto la competición, monitorizar resultados y compartirlos a través de redes sociales, entre otras prestaciones.
Grundig no podía permanecer ajeno ante uno de los acontecimientos deportivos más importantes de 2016. Para satisfacer las necesidades de los más aficionados y mejorar su experiencia televisiva, la marca ha lanzado la aplicación Euro Fan Zone para sus Smart TV de la nuevas series Vision 6 (6621), Vision 7 (7621), Vision 8 (8681) y Vision 9 (9681), siendo la mejor manera de ver la Eurocopa 2016.

Euro Fan Zone viene con una nueva interfaz basada en la Eurocopa 2016. El usuario puede personalizarla escogiendo su equipo y a partir de ahí se abren múltiples posibilidades para disfrutar de la competición en el televisor y no perder detalle de ninguno de los partidos.

Entre las muchas prestaciones que ofrece la aplicación, destaca el seguimiento del juego en directo, la visualización de información sobre los partidos clave mientras se está viendo cualquier otro canal de televisión o la posibilidad de activar notificaciones personalizadas que te avisen de cuando juega tu equipo favorito, así como otros muchos contenidos de interés.

La aplicación permite, además, acceder directamente a vídeos de YouTube relacionados con la Eurocopa 2016, compartir resultados y tus emociones a través de las redes sociales.

Todo ello con una interfaz atractiva y amigable, que permite identificar fácil y rápidamente la información y las funciones clave, y añadiendo la calidad, fiabilidad e innovación tecnológica de los Grundig Smart TV, con una imagen y sonido inmejorables.

¡Disfruta de la Eurocopa como nunca antes lo habías hecho!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios