www.gacetadeprensa.com

Hasta el 20 de abril, los internautas pueden elegir su coche favorito en www.mejorcocheparaviajar.es

COMIENZAN LAS VOTACIONES ON-LINE PARA ELEGIR EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2016

El coche ganador será seleccionado por un jurado y se dará a conocer el 26 de mayo

miércoles 10 de febrero de 2016, 16:33h

El Comisariado Europeo del Automóvil y MotoryViajes.com dieron inicio a las votaciones de la tercera edición del Premio EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR DE 2016. Hasta el 20 de abril, los internautas podrán escoger su coche favorito entre 32 marcas automovilísticas en www.mejorcocheparaviajar.es.

Comparte esta noticia

La tercera edición del premio viene cargada de nuevos modelos pertenecientes a 32 marcas automovilísticas.

COMIENZAN LAS VOTACIONES ON-LINE PARA ELEGIR EL “MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2016”

  • Hasta el 20 de abril, los internautas pueden elegir su coche favorito en www.mejorcocheparaviajar.es
  • El coche ganador será seleccionado por un jurado y se dará a conocer el 26 de mayo

Madrid, 3 de febrero de 2015. El Comisariado Europeo del Automóvil y MotoryViajes.com dieron inicio a las votaciones de la tercera edición del Premio EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR” DE 2016. Hasta el 20 de abril, los internautas podrán escoger su coche favorito entre 32 marcas automovilísticas en www.mejorcocheparaviajar.es.

El objetivo del premio es reconocer el esfuerzo que realizan las marcas automovilísticas por ofrecer productos de máxima calidad, seguridad y comodidad para los desplazamientos por carretera. Tal como ha sido en las dos exitosas ediciones anteriores, el premio cuenta con la participación de prácticamente el 100% de las marcas de coches que distribuyen y comercializan en España.

El calendario del premio es el siguiente: Del 28 de enero al 20 de abril, ambos inclusive, los internautas pueden elegir su coche favorito para viajar; los cinco más votados, los finalistas, serán dados a conocer el 21 de abril y a continuación un jurado de 10 expertos realizará las pruebas correspondientes para elegir al coche ganador. Finalmente, el 26 de mayo tendrá lugar en la sede de CEA DE Madrid, el anuncio y la entrega del Premio “El mejor coche para viajar 2016”.

Las marcas y sus candidatos

Todos los candidatos disponen de una descripción del vehículo, fotos y videos en http://www.mejorcocheparaviajar.es/candidatos-premio-2016, para que el votante tenga toda la información del vehículo y pueda elegir su coche favorito para viajar.

Los modelos que se presentan y optan al premio son:

Para el Presidente de CEA, Rafael Fernández- Chillón, “Se trata de un premio con el que pretendemos pasarlo bien y reconocer el valor de las marcas de automoción para ofrecer cada vez modelos más seguros y cómodos”.

Sergio Domínguez e Ignacio de Lucas, editores de MotoryViaje.com, consideran que “el éxito de la segunda edición refuerza el mensaje de que coche y viaje son dos caras de la misma moneda. El premio valora lo más bonito del automóvil, que es el viaje como sinónimo de libertad”.

Criterios de votación y Accésit al coche más seguro

Los internautas podrán elegir a su coche preferido en base a los siguientes criterios: Seguridad activa y pasiva, Economía, Autonomía, Espacio y comodidad pasajeros, Comportamiento, Precio, Calidad de conducción, Espacio carga, Climatización e Info-entretenimiento.

En la tercera edición vuelve a destacar el Accésit al coche más seguro que entrega Continental y que reconoce al vehículo que reúne, tras las pruebas que realiza el jurado, las mejores prestaciones a nivel de seguridad pasiva y activa.

Además de votar en la web del premio www.mejorcocheparaviajar.es, los internautas pueden hacerlo en las webs de los organizadores: www.cea-online.es, www.motoryviajes.com y en REDES SOCIALES (Facebook, Twitter, Google+)

Magníficos regalos para los internautas

El concurso realizará tres sorteos entre los votantes que optarán a: estancias de fin de semana en Hoteles Ruralka, smartphones de Avenzo, vuelos en un simulador profesional tipo Airbus 320, B737 o F18 de SimLoc Research e, incluso, disfrutar de una semana del coche ganador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios