www.gacetadeprensa.com

Carat acelera el proceso de innovación reordenando sus capacidades

Carat acelera el proceso de innovación reordenando sus capacidades

Nuevos nombramientos en la cúpula directiva

martes 04 de agosto de 2015, 12:23h
Carat, en su proceso de aceleración de la innovación, ha desarrollado y potenciado dos nuevas áreas funcionales: Estrategia y Desarrollo de Negocio, Operaciones y Marketing (incl. Desarrollo de Producto y Digitalización) y Servicios
Las nuevas áreas funcionales, altamente cualificadas, estarán al servicio de los equipos de servicio y fundamentalmente de los clientes.

Estos nombramientos refuerzan los objetivos estratégicos del grupo y permiten continuar haciendo las cosas “different & better” y acelerar su innovación.

La creación de las nuevas áreas funcionales ha redundado en el ajuste de varios roles en la compañía, apalancando conocimiento y capacidades y poniéndolos a trabajar de forma muy enfocada y complementaria.

Roger Sendra deja su rol de Chief Client Officer de Carat Barcelona para desarrollar el cargo de Chief Strategy and Business Development Officer para Carat España
Carlos Gómez, deja su rol de Chief Digital Officer (CDO) y asume el cargo de Chief Operations and Marketing Officer para Carat España.

Patricia Fernández, continuará con su cargo de Managing Director de Carat Madrid.

David Lahoz hasta ahora, Director Digital de Carat en Barcelona, asume el rol de Chief Client Officer y por tanto Director de la Oficina de Servicios de Carat en Barcelona

En relación a estas dos nuevas áreas, Erik Häggblom, CEO Carat España, declaró: "En Carat buscamos reinventar los modelos establecidos, hacer las cosas de forma diferente y por supuesto de forma mejor. Las nuevas áreas nos aportan mayor agilidad en nuestro proceso de digitalización y búsqueda de la innovación de forma totalmente transversal en la organización, redundando en mayor beneficio para nuestros Clientes"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios