www.gacetadeprensa.com

Digital Group evoluciona hacia una agencia de performance global

Digital Group evoluciona hacia una agencia de performance global

La agencia de medios complementará la comunicación digital con campañas en televisión, prensa y radio, en la misma línea que la estrategia onli

viernes 19 de junio de 2015, 17:45h

Digital Group, agencia de medios especializada en respuesta directa, ha tomado la decisión de aumentar los recursos de planificación hacia los canales tradicionales. De esta forma, la compañía se convierte en una agencia de servicios 360º, pero siempre desde una perspectiva de respuesta directa.

. Digital Group, agencia de medios especializada en respuesta directa, ha tomado la decisión de aumentar los recursos de planificación hacia los canales tradicionales. De esta forma, la compañía se convierte en una agencia de servicios 360º, pero siempre desde una perspectiva de respuesta directa.

“No estamos haciendo el camino normal que hacen muchas agencias, del off al on, pero en nuestro caso se trata de un paso muy coherente, ya que queremos darle un servicio 100% completo, cualquier canal sea el que necesitemos para conseguir los objetivos del cliente. Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia en todo tipo de canales, lo que cual enriquece totalmente nuestra visión. No dejamos de ser nativos digitales, pero muchos de nuestros clientes necesitan una visión 360º”, apunta Enrique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group.

Con esta ampliación de servicios, Digital Group continuará vinculando la inversión publicitaria con objetivos cuantificables, para lo que ha desarrollado modelos econométricos que midan ambas estrategias. Al equipo de planificación, lo completarán seis en investigación, pero con la previsión de aumentar la plantilla por la positiva acogida que ha tenido el departamento en el último trimestre de 2014 y el primero de 2015.

Acerca de Digital Group

Se funda en 2008 y hasta el momento ha liderado la respuesta directa. La empresa surge de las carencias que el sector acumula y de la necesidad de explotación de algunos nichos que se encontraban sin explorar:

  • La agencia de medios online está enfocada a clientes de respuesta directa. No se trata de un grupo de agencias de medios tradicional, sino que fue creada por y para los medios digitales, basándose exclusivamente en los resultados.

  • Además, es pionera en el uso del Performance Branding, ya que alcanza los objetivos del Branding (Imagen de Marca) y la Performance (Objetivos cuantitativos) en una sola acción, consiguiendo ser un nuevo canal alternativo a Google.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios