www.gacetadeprensa.com

Parrot Skycontroller para Bebop Drone: ahora disponible como producto independiente

viernes 19 de junio de 2015, 17:39h

Desde junio de 2015, Parrot ofrece a los aficionados del Parrot Bebop Drone y a los pilotos procedentes del mundo del RC, la oportunidad de comprar el Parrot Skycontroller como un producto independiente. El Parrot Skycontroller es un mando a distancia del tipo RC equipado con un amplificador de Wi-Fi para una mayor cobertura de vuelo.

El Parrot Skycontroller permite acceder a nuevos modos de pilotaje 1, 2 y 3 y es compatiblecon la mayoría de gafas FPV de última generación,incorporando una funcionalidad de “co-piloting” (pilotaje conjunto) para vuelos más seguros. Por último, gracias a la funcionalidad de Radar, los pilotos se beneficiarán de una óptima conexión wi-fi.

Nuevos modos de pilotaje 1, 2 y 3: la experiencia RC

Ejecutado en Android 4.2, el Parrot Skycontroller incorpora la aplicación de pilotaje FreeFlight 3. Se conecta al Bebop Drone a través de Wi-Fi y ¡amplía el alcance de la señal hasta 2km[1]*!

El piloto toma el mando del drone mediante un control para ambas manos equipado con joysticks y selecciona el modo de pilotaje 1, 2 o 3, igual que en el universo RC.

Para una personalización total del control remoto, el piloto también puede asignar una función específica a cada botón y control del Parrot Skycontroller.

El Parrot Skycontroller enriquece la experiencia de pilotaje, aportando incluso una mayor precisión al manejo de vuelo.

Vista envolvente (FPV): como si estuvieras allí

Para experiencias aún mejores, el Parrot Skycontroller es compatible con la última generación de gafas FPV (First Person View). Las gafas Zeiss Cinemizer y Sony HMZ conectan fácilmente con el Parrot Skycontroller a través de HDMI, aportando al piloto una vista envolvente del vuelo, como si estuviese dentro del cuadricóptero.

Además de la vista de la cámara, se muestra información telemétrica como el horizonte artificial, el nivel de la batería, la velocidad, el altímetro y la distancia.

En www.parrot.com se puede encontrar una lista de las gafas compatibles.

Vuelo acompañado: co-pilotaje de un drone

Los principiantes y los usuarios de gafas FPV pueden, gracias a la función de “co-piloting”, compartir las órdenes dadas al Parrot Bebop Drone con un compañero del equipo.

El piloto principal controla el vuelo desde el Skycontroller y disfruta al máximo de su experiencia.

El copiloto, equipado con un smartphone o una tablet conectados de forma inalámbrica, mantiene contacto visual con el drone y, en cualquier momento, es capaz de asumir el control de éste, rectificar su trayectoria o hacer que aterrice.

[1] Verificar la legislación local

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios