www.gacetadeprensa.com

Jordi Martínez, Director Adjunto de Men’s Health

Nombramientos en el equipo editorial de Men’s Health

Nombramientos en el equipo editorial de Men’s Health

Estefanía Garrigós, actual Directora de Arte de MH, ha sido nombrada Subdirectora de Men’s Health

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En línea con los recientes cambios en la estructura de Motorpress-Rodale (MPR), Jordi Martínez, periodista con un extenso bagaje en revistas, radio y television, asumirá el cargo de Director Adjunto de Men’s Health a partir de hoy. Jordi fue redactor de MH y ha ejercido de Redactor Jefe en las revistas BestLife y Coach, ambas publicaciones de MPR. También ha colaborado habitualmente con La Vanguardia y las revistas GQ y CNR, entre otras, y ha sido profesor de Periodismo en la Escuela Superior y Fundación Universitaria ESERP.

Alberto Saborido, Editor de Motorpress-Rodale: “Con la incorporación de Jordi al equipo de Men’s Health se refuerza la marca, no sólo por la calidad de su contribución como periodista afín a los valores de MH sino también por su conocimiento y especialización en áreas de interés para el crecimiento estratégico de la marca como la televisión”.

Paralelamente, Estefanía Garrigós, actual Directora de Arte de MH, ha sido nombrada Subdirectora de Men’s Health. Estefanía simultaneará sus nuevas responsabilidades con las funciones en el área gráfica, que desde el nacimiento de la cabecera venía desempeñando brillantemente para MH y sus brand extensions (Best Life, Best Fashion y Coach). Con anterioridad, Estefanía se había desarrollado profesionalmente en el mundo de la Publicidad y ejerció como Directora de Arte en la agencia de Publicidad Valverde de Miquel de Barcelona.

Alberto Saborido, Editor de Motorpress-Rodale: “Estefi ha sido uno de los pilares en los que se ha basado el éxito de Men’s Health a lo largo de estos años. Por ello, su profesionalidad, creatividad y buena gestión del trabajo y el equipo van a seguir siendo claves para asumir los ambiciosos retos que Men’s Health tiene por delante”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios