www.gacetadeprensa.com

Disponible el nuevo Autodesk Inventor Fusion para Mac

Con más de 200.000 usuarios de Windows, Autodesk Inventor Fusion es el primer software de modelaje nativo para una plataforma de Mac.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Autodesk anuncia que su software Autodesk Inventor Fusion está disponible para Mac. Con más de 200.000 usuarios de Windows, Autodesk Inventor Fusion es el primer software de modelaje nativo para una plataforma de Mac. Sus intuitivas herramientas tridimensionales permiten al usuario abrir y editar modelos en tres dimensiones desde prácticamente cualquier fuente e incorporarlos a los nuevos o ya existentes diseños.
Con Autodesk Inventor Fusion para Mac, los diseñadores pueden explorar libremente complejas formas, permitiendo rápidos cambios en el diseño con muy pocas o ninguna limitación. El software es completamente compatible con AutoCAD, Autodesk Inventor software y una gran variedad de herramientas Autodesk y CAD.

Hydrovolts, innovador en tecnología limpia, declara: “El software Autodesk Inventor Fusion es fundamental para nosotros. Nos ayuda a visualizar digitalmente y revisar nuestros diseños de turbinas de un modo mucho más eficiente. Fusion eleva el listón para el diseño de montaje, y estamos muy satisfechos de ver las posibilidades de plataformas que ofrece Autodesk”.

Autodesk ha creado una nueva Web de ayuda para Inventor Fusion para Mac, diseñado para ayudar a los usuarios a colaborar un modo eficiente, resolver los problemas y aprovechar la ventaja de este lanzamiento compatible con Mac.

Para descargar la demo de la tecnología de Autodesk Inventor Fusion para Mac visite www.inventorfusion.com. También puede encontrar información adicional en la página de Facebook: Autodesk Inventor Fusion, y de Twitter: Autodesk Inventor Fusion. La demo de la tecnología Autodesk Inventor para Mac caduca el uno de enero de 2013.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios