www.gacetadeprensa.com

Una agencia de publicidad cambia su nombre en apoyo a la Selección

Clicktomato, antigua Clicknaranja, se convierte en la primera agencia de edición limitada del planeta

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Clicktomato, antigua Clicknaranja, se convierte en la primera agencia de edición limitada del planeta
La agencia de publicidad Clicknaranja quiere sumar su apoyo al de los miles de fans que durante el próximo mes sufrirán con la selección española de fútbol por hacerse de nuevo con el título de campeones de la Eurocopa.

Por ello, Clicknaranja cambiará su nombre en el transcurso de este torneo internacional, pasando a llamarse Clicktomato “la agencia que es como Clicknaranja pero muy, muy fan de “La Roja” , y convirtiéndose de este modo en la primera agencia de edición limitada del planeta.

Sus integrantes han actualizado toda la imagen corporativa de la agencia: desde la cartelería a la web o su muro de Facebook, redecorándolos con los colores de la selección y cambiando la tradicional naranja del logo de la compañía por un tomate. Asimismo han modificado todos los textos corporativos para adaptarlos al espíritu de la competición.

Además, durante este mes, clientes e interesados tendrán que escribir a la dirección [email protected] o en www.facebook.com/clicknaranja para obtener información, y ya se han enviado a imprenta las nuevas tarjetas de Clicktomato, como símbolo del fanatismo de esta agencia por el fútbol y por la selección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios