www.gacetadeprensa.com

Los televisores, portátiles y discos duros de Toshiba ganan cinco premios red dot 2012

El Disco STOR.E EDITION elegido como “The Best of the Best 2012”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los televisores, portátiles y discos duros de Toshiba ganan cinco premios red dot 2012
Toshiba ha conseguido cinco premios Red Dot de Diseño de Productos 2012, unos de los galardones de diseño más importantes del mundo. Los galardonados en esta edición son: los televisores 3D Smart TV REGZA WL863 y REGZA YL863; la serie de portátiles Tecra R840 y 850; el ultrabook Portégé Z830 y el disco duro externo portátil STOR.E EDITION.
Además, el STOR.E EDITION ha sido seleccionado como “The Best of the Best 2012”, máximo reconocimiento que otorga Red Dot al diseño de un producto en sus premios anuales.

El jurado de Red Dot ha evaluado en esta edición 4.515 productos candidatos mediante una serie de pruebas y análisis exhaustivos en los que han primado los criterios de innovación, calidad, funcionalidad y ecoeficiencia.

STOR.E EDITION: “red dot: El Mejor de los Mejores 2012”
El disco duro STOR.E EDITION tiene una textura con acabado estriado y está dispobible en varios colores, un formato compacto en peso y volumen y tecnología de transferencia de datos USB 3.0. Su aspecto exterior combina en materiales y colores con las series de portátiles R840 y R850 de las familia Tecra, Satellite y Satellite Pro.

Premio al ultrabook más fino y ligero: Portégé Z830:
El Portégé Z830 es un equipo único dentro del mercado ultrabook. Está construido con una carcasa de magnesio robusta y resistente a la torsión y tiene 1,12 kg de peso y 1,5 cm de grosor, con todas las conexiones y prestaciones que precisa un PC convencional.

Tecra R840 y R850
En su galardón a los portátiles Tecra R840 y R850, Red Dot ha valorado su rendimiento como herramienta de trabajo, la inclusión de las últimas tecnologías informáticas y que es a la vez delgada y ligera y con una gran autonomía.

Televisores 55/46WL863 y 55/46YL863
Estos televisores han sido diseñados en colaboración con el estudio danés JACOB JENSEN DESIGN en color negro y plata, respectivamente, y se caracterizan por su extremada delgadez y el uso de materiales de gran calidad. Tecnicamente incluyen el motor de video multiprocesador CEVO ENGINE, que ofrece una gran calidad de imágenes en Alta Resolución y una reproducción en 3D con más brillo. Son televisores SMART TV, conectados a Internet y con acceso al portal de contenidos Toshiba Places y que permiten grabar programas de televisión directamente a discos duros externos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios