www.gacetadeprensa.com

La firma internacional de abogados dota de Portègé R700-3G a más de 1.000 profesionales y 200 directivos para ganar agilidad, flexibilidad y conectividad

CuatreCasas, Gonçalves Pereira renueva su parque de ordenadores portátiles con equipos Toshiba

CuatreCasas, Gonçalves Pereira renueva su parque de ordenadores portátiles con equipos Toshiba

La solución incluye una docking station que aporta ergonomía en la oficina

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La firma internacional de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha renovado su parque de ordenadores portátiles, dotando a más de 1.000 abogados y 200 directivos con equipos Portègé R700-3G de Toshiba.
Con esta renovación, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira dota de movilidad a los abogados de la firma, repartidos por todo el mundo (España, Portugal, Shangai, Nueva York, Casablanca, Londres), aportando conectividad tanto en el despacho, como fuera de las oficinas con tecnología 3G.

En la selección de los Toshiba Portègé R700-3G ha sido clave su grado de fiabilidad y estabilidad, su capacidad para integrarse en un lugar de trabajo, así como el peso -solo 1,35 kg- y las dimensiones -316 x 227 x 18,3 mm-, ya que la firma de abogados requería que los ordenadores fueran realmente móviles.

“Al hacer la selección de proveedores nos encontramos con que la tecnología de Toshiba era mucho más portátil y más atractiva, factores muy relevantes en nuestro negocio. La posibilidad de personalizar los equipos fue también determinante”, indica Francesc Muñoz, CIO de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

Otro factor determinante ha sido la conectividad WiFi y 3G integrada en estos equipos, que permite a los abogados de la firma conectarse de manera segura a la red corporativa desde cualquier parte del mundo, además de contribuir a la conciliación de su vida profesional y personal.

“El mundo de los negocios exige, cada vez más, estar siempre conectados, y más en un sector como el nuestro y los ordenadores portátiles de Toshiba nos dan mucha agilidad y flexibilidad y nos permiten una comunicación inmediata con los clientes desde cualquier lugar”, señala Muñoz.

A través de estos equipos, y simplemente tocando una tecla y validándose, los abogados pueden conectarse de manera segura a la red corporativa tanto si están en el despacho como si están fuera y acceder al sistema para trabajar con casos de clientes, acceder a documentos, a jurisprudencia y al CRM; imputar horas; ver los datos de contacto... Los abogados pueden hacer 100 por 100 de su trabajo desde cualquier sitio que tenga cobertura 3G e Internet.

En aras a la mayor ergonomía en el puesto de trabajo, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha adquirido además una docking station de Toshiba equipada con monitor de 22”, teclado y ratón a la que se conectan los portátiles, para que cada abogado disponga de una solución de sobremesa.

La calidad y agilidad del servicio postventa de Toshiba ha sido otro de los elementos clave en su elección por parte de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. La firma internacional de abogados cuenta con un SLA de reposición de los equipos para el siguiente día laborable.

El CIO de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira destaca además “la proximidad y la capacidad del equipo directivo de Toshiba para involucrarse en la empresa cliente y ofrecer un trato más cercano que el habitual de una multinacional. La solución ha tenido una gran acogida, se utiliza mucho y todo el mundo está encantado con ella”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios